Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 1 – 0 PE Sant Jordi

El cide vence a la PE Sant Jordi
El cide vence a la PE Sant Jordi

Alineaciones:

Cide: Andres Granados, Miguel Muñoz, David Moreno, Francisco J Nieto, Xavier Oriola, Antonio Fernandez, Santiago Quetglas, Aitor Jover, David Miñarro, Sergi Duran y Jose Garcia.

Sustituciones: Alexandre De Esteban por Jose Garcia (min.62) y Pere J Porcel por Sergi Duran (min.67)

PE Sant Jordi: Daniel Capilla, Diego Molina, Jose Manuel, Fernando Gutierrez, Francisco R Heredia, Jose M Bernal, Daniel Haro, David Ferrer, Cristian Cruz, Cesar Valdes y Josua Agustina.

Sustituciones: Jose Garcia por Cesar Valdes (min.13), Alvaro J Martinez por Josua Agustina (min.75), Andres Pozo por Cristian Cruz (min.75) y Kevin Cabezuelo por David Ferrer (min.79)

Goles: 1-0 David Miñarro (min 63)

Árbitro: Juan José Ferrer Perrello. asistido por Matias Torres Baeza y Javier De La Fuente Amengual.

Tarjetas: David Moreno (amarilla, min 7), Aitor Jover (amarilla, min 52), Jose Garcia (amarilla, min 60), Pere J Porcel (amarilla, min 73), Alexandre De Esteban (roja, min 73) y David Miñarro (amarilla, min 75) para el Cide. Daniel Haro (amarilla, min 42), Jose Manuel (amarilla, min 68), Jose M Bernal (amarilla, min 82), Andres Pozo (amarilla, min 88) y Daniel Haro (roja, min 89) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Gran partido el que se pudo ver en el campo colegial. Dos equipos dispuestos a presentar sus credenciales, el equipo local como equipo menos goleado e imbatido en casa y el equipo visitante como el máximo goleador y líder de la categoría con sólo un partido perdido.

Desde el primer minuto se pudo ver un CIDE muy bien asentado en el campo con un dibujo táctico perfecto con el cual tenía totalmente maniatado al Sant Jordi que no encontraba la manera se salir con el balón jugado como está acostumbrado. Dominio total del campo por parte del CIDE con constantes ocasiones que no se acababan de definir.

En la segunda parte el Sant Jordi intentó abrir sus líneas pero se encontraba inoperante nada más pasar el centro del campo. Era el CIDE el que seguía creando peligro y fruto de éste y tras una bonita internada de Sander por banda derecha, que acababa de entrar al campo, acaba en un centro para Miñarro que define perfectamente por bajo y consigue el primer y único gol del partido en el minuto 63. A partir de aquí, el Sant Jordi parece desconcertarse y el CIDE sigue acosando el área visitante con la intención de sentenciar el partido, hasta que en el minuto 73 una expulsión tonta deja al equipo local con un jugador menos. Desde este momento el Sant Jordi, con constantes cambios de orientación, intenta acercarse al área local, pero un CIDE muy “enchufado” desbarataba cualquier ocasión de peligro. Una única ocasión clara que pudo ser el empate, se producía en el último minuto del partido en el que un balón queda muerto en el área local y el delantero del Sant Jordi lo manda fuera.

Final de un buen partido de ambos equipos. Con justo vencedor y nueva lección magistral del planteamiento por parte del mister colegial, Paco Esteban, con un equipo que no quiere dar el brazo a torcer.

TYS  para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.