Crónica 1ª Nacional A: FS La Unión Las Palmas 7-5 AA Pacha Calvia

El AA Pacha Calvia, cae derrotado en su visita a La Unión-Las Palmas

Alineaciones:

FS La Unión-Las Palmas: Sergio, Antonio , Jordi, Raul y Alberto.

También jugaron: Alejandro, Sergio, Agustin, Pedro, Joaquin y Jonathan.

AA Pacha Calvia: Juanlu, David, Toni Terrón, Ratita y Luis.

También jugaron: Mario, Iñaki , Edu, Palomo y Tito.

GOLES: 0-1 (Mario, min. 5); 1-1 (Pedro, min. 11); 2-1 (Alberto, min. 16); 2-2 (Iñaki, min. 18); 3-2 (Antonio, min. 21); 4-2 (Iñaki, pp, min 32), 4-3 (Palomo, min 25), 5-3 (Alejandro, min, 29), 5-4 (Toni Terrón, min. 36), 5-5 (Toni Terrón, min. 39), 6-5 (Romero, min. 39), 7-5 (Romero, min. 40)

Tarjetas AA Pacha Calvia: David (doble amarilla) y Junalu

Tarjetas FS La unión-Las Palmas: Sergio y Agustin

Árbitros: David Nuñez Domenech y Valentín Presedo García

Pabellón: Pabellón Municipal Jacint Verdaguer (200 espectadores).

Comentario:

EL AA Pacha Calvia ha dejador escapar una nueva ocasión de conseguir una victoria fuera de casa, errores puntuales en momentos decisivos dan ventaja al F.S. La Union para hacerse con la victoria.

Pacha Calvia comenzó el partido presionando a todo el campo, pero fue a la contra como consiguió el 1-0 por mediación de Mario. La Union hizo el empate en el minuto 11 en un fallo del portero Juanlu que salió a despejar un saque largo y se pasó de largo el balón y el contrario. Y en el 16 daba la vuelta al marcador en una jugada donde los de Calvia reclamaron falta previa. Iñaki empataba el marcador a falta de un minuto para el descanso, en esta ocasión los locales recriminaron a los árbitros. Se llega al descanso con los dos equipos molestos con la actuación arbitral.

En la segunda parte, David recibió la segunda amarilla que supuso la expulsión, aprovechada por los locales para hacer el 3-2, además en menos de un minuto hacía el 4-2 Iñaki en propia puerta. Palomo recorto diferencias tras un saque en largo de Juanlu. Alejandro hizo el 5-3 a falta de 10 minutos. El AA Pacha Calvia lo intentó con portero jugador y le dio resultado, llegando a empatar 5-5 faltando un minuto, cuando parecía que llegaría la remontada se cometió un nuevo error, con tan solo dos faltas no se hizo nada para cortar una jugada personal de Romero y supuso el 6-5, se volvió a intentar con portero jugador pero no dio frutos, sobre la bocina se marcó el 7-5.

Nuevo encuentro en el que se han perdido puntos en el último minuto, y ya van 6 puntos.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.