Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Estudiantes 1 – 1 San Francisco Atº

El colegiado con los capitanes del encuentro
El colegiado con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

Estudiantes: Christian A Vargas, Jaume Pascual, Raul Garcia, Jose M Lorente, Erik Barrachina, Cristian Rando, Andres Moreno, Carlos Delcampo, Adrian Barcelo, Jonatan Campos y Pedro Garcia.

Sustituciones: Daniel Marin por Jose M Lorente (min.40), Marcos Ferandez por Cristian Rando (min.40), Alvaro Martinez por Raul Garcia (min.51) y Alvaro España por Christian A Vargas (min.73)

San Francisco Atº: Gerard Fernandez, Joan Gaya, Eros Vidal, Jaume Mairata, Mateo Camacho, Franco Listorti, Carles Puigferrat, Roberto Llado, Pedro Homar, Ruben Muñoz y Marcos Cano.

Sustituciones: Antonio Benitez por Gerard Fernandez (min.40), Antoni Bauza por Ruben Muñoz (min.49) y Antonio Gamez por Marcos Cano (min.63)

Goles: 0-1 Eros Vidal (min 20) y 1-1 Adrian Barcelo (min 36)

Árbitro: José Manuel Santandréu García.

Tarjetas: Jose M Lorente (amarilla, min 30) y Jonatan Campos (amarilla, min 46) para el Estudiantes. Eros Vidal (amarilla, min 67) para el San Francisco Atº.

Comentario:

Miércoles 24 las 7 de la tarde. Se han enfrentado en el campo del CIDE, el partido aplazado de la 9 Jornada, el Estudiantes del CIDE y el San Francisco Atc. Con tablas a 1 gol.

Ambos equipos de primer año, se ponían en juego algo más que los tres puntos. Pues los dos quieren demostrar porque están ahí arriba codeándose con los Cadetes de segundo año.

Con este punto conseguido por ambas partes no les hace variar en la clasificación y siguen en los puestos 5º para el Estudiantes del CIDE y 6º para el San Francisco Atco.

El encuentro a pesar de la hora Tarde/noche, el tiempo acompañaba y con gran numero de asistentes. Se dio comienzo y ambos equipos realizaban juego en el centro del campo y contraatacando teniendo varias ocasiones el equipo local y no pudiendo materializar el gol tan deseado.

No al igual, que el equipo visitante que aya por el minuto 20 si aprovecho una ocasión de gol y se pudo adelantar en el marcador.

El Estudiantes del CIDE, no podía dejarse llevar por los nervios y 5 minutos antes del descanso empata el encuentro.

En la segunda parte los dos equipos tuvieron varias ocasiones del gol, pero destacar de nuevo y como en los anteriores partidos el aguante físico del Estudiantes de CIDE y en los últimos 10 minutos con un ritmo de juego como si acabase de iniciarse el encuentro tuvo varias ocasiones que los palos y en guardameta visitante consiguieron no perder el encuentro.

Por lo tanto Felicitar al equipo Visitante, al Colegiado por su actuación y al Estudiantes de CIDE por el Fútbol realizado.

Jose L. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.