Previa 2ª Div. B : UD.Gramanet – Atco. Baleares.

Previa : Gramanet - Atco.Baleares. II Div.B

En el Camp Nou Municipal de Santa Coloma, se disputará el próximo domingo día 21 de noviembre , a las 11.45 horas, el encuentro de liga correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Segunda División B entre el Udag At.Gramanet y el Atco. Baleares, y que será dirigido por el Sr. Juan Luis Pulido Santana del Colegio de Las Palmas.

Partido de vida o muerte para ambos conjuntos. El equipo de Santa Coloma, se encuentra en décimo novena posición en la clasificación de la liga con tan solo 10 puntos y en situación de descenso. No puede perder ni un solo punto más, si quiere escaparse de estos lugares y ver un futuro mucho más prospero y sobre todo tranquilo. Viene de perder con el líder 1-0, pero los puntos en su estadio son imprescindibles.

El Atco. Baleares aunque con tres puntos más que los catalanes, también se halla en una situación incómoda dentro de la clasificación de la liga. Ni que decir tiene que un triunfo en Santa Coloma disiparía muchas dudas, y la moral del equipo se reforzaría de manera espectacular. El empate del domingo pasado en el Estadio Balear frente al Sabadell, no fué muy positivo para las huestes de Siviero. Hay que confiar plenamente con el equipo blanquiazul, y esperemos consiga los puntos en litigio en tierras catalanas, aunque será misión muy dificil, pero no imposible.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.