Miguel Bestard visita a la Seleccion Balear Sub-16 Femenina

Selección Illes Balears femenina sub.16. Foto R. Sabater

Ayer por la tarde la selección de las Illes Balears femenina sub-16, compartió  breves minutos con  la visita del Presidente de la Federación de Fútbol Illes Balears Miguel Bestard, que les deseo suerte para el próximo Campeonato de España que se disputará en Valencia en su primera fase.

Posteriormente la Selección Sub-16 jugó un partido amistoso en Son Malferit con el Soledad Atco (infantil), y gano por 2-4, pero lo importante para el seleccionador Dani Ros, lo de menos era el resultado ya que lo que de verdad interesaba era ver la evolución de las chicas sobre el césped. Por cierto hay muy buenos mimbres para afrontar el campeonato.

Las convocadas para la selección y que forman la columna vertebral son : Savannah Gonzalez, Maitame López, María del Mar Duel, Esperanza Collado, Margarita Peña, Andrea Fiol, Alba Moreno, Gabriela Gutierrez, Karen Cubero, Cora Coll, Marina solana, Marina Sureda, Carolina Vaquer, Isabel M. naranjo, Mª Dolores Ribalta, María S.Ramis, Alba Arroyo, Marga morey, Alejandra tortosa, Mª.Angeles Garcia, María serra, Lidia Ojeda, Mª.Del Mar Ponce. Naturalmente el seleccionador sobre esta base de jugadoras siempre tiene la opción de llamar a nuevas para integrar la selección.

De segundo esta un hombre muy reconocido en el mundo del fútbol, nos referimos a Domingo Remolá, que entrenó a La UD. Poblense en campañas anteriores. Ahora el próximo miércoles vuelven a tener convocatoria, y solo esperamos de ellas que dejen el pabellón muy alto de las Illes Balears.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.