Nota de prensa sobre Lawal Adewole

Lawal vuelve a entrenar

El jugador del Club Deportivo Atlético Baleares Lawal Adewole, vuelve a los entrenamientos. Lo ha hecho a menor ritmo y bajo supervisión médica constante. Pero su reincorporación total al equipo de momento no tiene fecha.

Lawal pasará este sábado 20 de Noviembre, la última prueba médica. Decir que hasta ahora y para tranquilidad de todos, los resultados han sido favorables para que el jugador continúe con la práctica deportiva y se pueda reincorporar a la plantilla sin ningún tipo de problema.

El escrúpulo médico ha sido tan elevado porque han sido numerosas las pruebas médicas que ha tenido que pasar el jugador, estudiándosele hasta el último detalle para descartar cualquier patología que pudiera perjudicarle.

El cuerpo médico decidió que el jugador descansara estos diez días por precaución y para no correr ningún tipo de riesgo tras los últimos acontecimientos que ha habido en el mundo del fútbol.

Desde el Club Deportivo Atlético Baleares queremos agradecer el apoyo y las muestras de preocupación tanto de la afición como de los medios de comunicación.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.