Reacciones al último partido de la VFS Peña Deportiva y última sesión preparatoria para enfrentarse al Fisiomedia Manacor B

El VFS Peña Depeortiva prepara su partido ante el Fisomedia Manacor B

JONNY: «EL PARTIDO ANTE EL FISIOMEDIA HAY QUE EMPEZAR A JUGARLO DESDE ESTE MISMO LUNES»

El ala-pívot del VFS Peña Deportiva, autor de siete goles en lo que llevamos de liga, cuatro de ellos el pasado sábado ante el Dausol Gasifred, analiza este último derbi y el partidazo del próximo sábado a las 16:00 h. en Santa Eulalia ante el segundo clasificado Fisiomedia Manacor B.

¿Qué lectura haces del último triunfo (11 – 2)?

Una primera parte en la que el Dausol Gasifred salió muy fuerte, con muchas ganas y garra. A pesar de ir por detrás en el marcador, no nos pusimos nerviosos porque estábamos teniendo más ocasiones que ellos, de hecho evitaron dos goles sobre la misma línea y, a falta de 25 segundos para el descanso, empatamos a dos. En la reanudación, nos impusimos a todos los niveles, físico, táctico y técnico y nos salió todo.

¿Qué destacarías del Dausol Gasifred?

La buena actuación del portero en el primer período y a Tarek, muy desequilibrante.

Siete goles en las dos últimas jornadas ¿Estás en un momento dulce de cara a portería?

Sí, parece que ahora entra todo… Estoy entrenando muy bien y eso se nota sobre la pista. También llevo once asistencias, en este equipo soy más asistente que finalizador, quizás en otros clubes he llevado más el peso goleador. En Santa Eulalia juego más de ala que de pívot, aunque en esta ocasión faltaba Pincho y he tenido más trabajo de pívot.

El próximo sábado recibís al segundo clasificado, el Fisiomedia Manacor B.

Es un partido que hay que empezar a jugarlo desde este mismo lunes, hay que empezar a entrenar fuerte, mentalizarnos de que nos enfrentamos a un rival fortísimo que, a pesar de su juventud, sabe perfectamente a lo que juega. Tenemos que poner toda la carne en el asador si queremos sumar los tres puntos.

Se puede calificar el debut del VFS Peña Deportiva Santa Eulalia de esperanzador ¿A qué aspira el equipo a fecha de hoy?

A terminar entre los cinco primeros. No hay que olvidar que somos un equipo nuevo, ya que sólo continúan Estefan y Petit de la pasada campaña.

¿Contento de haberte unido a este proyecto?

Sí, el míster (Nino) está trabajando muy bien y está confiando mucho en mí.

¿Qué le dirías al aficionado para que no falle a la cita del próximo sábado ante el Fisiomedia Manacor B?

Que venga, que verá un buen partido entre dos equipos de un alto nivel técnico y táctico. De conseguir la victoria, abriríamos una puerta a la ilusión, aunque hay que reconocer que, actualmente, Can Pastilla y Fisiomedia están por encima del resto.

Ultima hora de la sesión del lunes:

El portero Marc y el ala Petit se han reincorporado a los entrenamientos, mientras que el ala Mark Rubira no se ha ejercitado con sus compañeros al arrastrar molestias en uno de sus tobillos. Por su parte, el pívot Estefan ha sufrido un fuerte golpe en la espinilla y este martes acudirá al fisioterapeuta.

Sorteo de una cena para dos personas en Chicho’s Pizza:

Para fomentar la asistencia de público este sábado a las 16:00 h. en el Pabellón de Santa Eulalia, se sorteará entre los asistentes una cena para dos personas en Chicho’s Pizza, empresa colaboradora del VFS Peña Deportiva.

VFS Peña Deportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.