A Emilio Muñoz le gustaría volver al At. Baleares

Emilio Muñoz fue el guardameta que defendió la portería del Atco. Baleares hace dos temporadas en la Segunda División B.
Emilio Muñoz fue el guardameta que defendió la portería del Atco. Baleares hace dos temporadas en la Segunda División B.

Su nombre vuelve a sonar como posible fichaje, el próximo mes de enero, cuando se abra la posibilidad de incorporar nuevos jugadores ocupando la plaza de Dani Roiz que causará baja por motivos familiares. No será esta la única baja que se produzca en un mes en el club blanquiazul.

Emilio “ pink panther” como se le conocía entre los aficionados por sus medias rosas, se extraña cuando le hemos hablado de su posible retorno “ no tenga ni idea, responde. Esta es la primera noticia que tengo. De todas maneras es un orgullo para mí que piensen en mi retorno”

Emilio está defendiendo desde hace dos temporadas la portería de La Nucia, un equipo de la Tercera División valenciana “ Me encuentro muy a gusto en mi actual equipo, entre otras razones, porque vamos bien clasificados, porque el club quiere intentar subir a la Segunda B y además porque está cerca de mi casa” Pero Emilio añade que “ no cierro la puerta a este retorno, sería cuestión de hablarlo, pero ya te digo por ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo”

Por otra parte tendría que verse la respuesta que diera su actual club a su marcha. “Pienso que no pondrían impedimento a que volviera a un club del que guardo muy buenos recuerdos” y además confiesa que “ sigo la trayectoria del equipo cada semana, entre otras razones porque me quedan amigos por la isla”.

M.J.B. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.