Crónica Juvenil Preferente: Xilvar 0-1 Poblense B

El Poblense gana a domicilio

Alineaciones:

Xilvar: Mir, Martinez, Campins(Gual 78′), Llobera, Tortella, El Asri, Bolaños, Marce, Perello(Ruiz 80′), Sastre y Umerez(Ramis 70′).

Poblense: Pau, Franch, Benito, Jordi, Marti, Tomeu, Angel, Sion(Soler 38′), Sebas, Moranta y Omar.

Goles: 0-1 Moranta 68′.

Arbitro: Gaspar Bonnin, Regular arbitraje, clemencial.

Tarjetas: Amarillas: Campins, y Tortella por los locales; Sion, Franch, Sebas y Benito por los visitantes. Rojas: Llobera y Tortella( 2 A)por los locales.

Incidencias: Tarde muy buena para la disputa del partido en el Municipal de Selva.

Hacer referencia que el partido finalizo en el minuto 83 por el repentino desfallecimiento camino de los vestuarios del jugador local Campins, una vez sustituido y que se espero 50 minutos a que llegara una Ambulancia para trasladarle a un Centro Hospitalario para su observacion y diagnostico, el cual desconocemos en estos momentos. Esperamos y deseamos desde estas lineas su pronta y total recuperacion.

Comentario:

El partido se desarrollo en una buena disputa en que los dos equipos buscaron, con sus respectivas armas, los tres puntos. Los locales mas necesitados intentaron con mas fuerza que maña llevar el peligro a la porteria de Pau, pero realmente crearon poco peligro ante el meta mencionado; mientras las llegadas de los visitantes eran mas pocas pero mas peligrosas, y en una de ellas cuando el jugador Moranta se internaba en el area con el balon controlado y sin mas rival enfrente que el portero local, el defensor Llobera lo trabo por detras, señalando el arbitro la falta reglamentaria al borde del area, los visitantes le reclamaron la falta dentro del area, y la consiguiente expulsion. Con un hombre mas y con el equipo pobler mas asentado en el terrenos de juego se llego al descanso.

La segunda parte volvio a empezar con las intenciones de los locales para desnivelar a su favor ña contienda, pero a los diez minutos de reiniciar el partido los locales se quedaron con dos hombres menos por la expulsion de Tortella por dos tarjetas. A partir de este momento la superioridad y control se decanto de parte de los visitantes y rapidamente crearon un par de ocasiones de gol, con gol incluido en el minuto 68. Y a raiz del gol visitante y con superioridad numerica en el campo los visitantes mandaron en el centro del campo y ello, ademas, hizo mella en los locales que no obstante con mucho pundonor dieron todo para nivelar el partido, que finalizo en el minuto 83 por lo expuesto anteriormente.

Resumen: Partido flojo entre dos equipos de la parte baja de la tabla, donde la igualdad se rompio a favor de los visitantes por las expulsiones y el gol marcado.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.