Previa IIª Div. B: Atco.Baleares – Sabadell

ATCO. BALEARES

Sobre el bien cuidado cesped del Estadio Balear, podremos ver este domingo dia 14 de Noviembre, el encuentro de IIª División B a las 12.00 horas, correspondiente a la décimo tercera jornada de liga entre el Atletico Baleares y el C.E.Sabadell, con arbitraje del Sr. Enrique Sánchiz Cambra del Colegio Valenciano.

Los aficionados blanquiazules esperan ver la cara del equipo que ganó al Mallorca B, y no la del pasado domingo contra L´Hospitalet. Quizás no doliera tanto la derrota como la pérdida de hombres básicos que no podrán jugar esta semana por tarjetas rojas como Bigas e Ivock.

Actualmente el equipo blanquiazul está decimosexto con 12 puntos, empatados con el Lleida y el Hospitalet, y lo que hay que esperar es una victoria  espectacular frente al Sabadell, que lo apartaría de estos lugares peligrosos de la clasificación.

El C.E.Sabadell viene de ganar por 1-0 al Gramanet, lo que le posiciona en séptimo lugar pero a muy escasos puntos del liderato, por lo que será un rival dificil. Aunque lo destacable es que empató en sus salidas con el Badalona, Benidorm y L´Hospitalet, incluso perdió en Orihuela y Gandía, por lo que pierde fuerza cuando juega lejos de la Nova Creu Alta.

Partido atractivo y sobre todo interesantísimo el que podemos disfrutar el próximo domingo en el Estadio Balear. Se espera una gran afluencia de público y el apoyo y los los ánimos desde las gradas que serán tan necesarios para ganar los puntos en litigio de este partido tan dificil.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.