Crónica 2ª Div. B: Sporting Mahonés 3-1LLeida

Clara victoria del Sporting Mahonés ante el Lleida

Alineaciones:

Sporting Mahonés: Moso, David Sánchez ( Pedro Capó), Raúl Capó, Jeroni, Mourad, Fullana ( Camacho), Méndez, Raúl Vates, Iray Barreto, Marcos y Rubén Carrera ( Pedro García).

LLeida: Eduardo, Gallego, Pau, Jerson, Miki, Messana, Dani Marín, Jaume, Asier ( Cheick), Xavi Jimenez ( David Jimenez), Rayo ( Paco Vázquez)  y Xavi Gabernet.

Goles: 0-1 Gallego min. 5, 1-1 Méndez Canario min. 60, 2-1 Marcos min. 80 de penalti, 3-1 Marcos min. 90.

Árbitro: Francisco Javier Mateo Valero asistido en bandas por Cesar Manuel Noval Font y Roberto González Alvárez del colegio valenciano y cuarto árbitro Manuel Calero García del colegio Balear.

Tarjetas:por el Sporting Marcos, Dani Camacho y roja a Jeroni min. 30 y por el Lleida a Eduardo, Pau, Jaume, Xavi Gabernet, David Jimenez y doble tarjeta a Miki Messana que ha supuesto la expulsión en el min. 39.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Bintaufa.

El partido se ha puesto muy cuesta arriba nada más empezar en el minuto 5 en el que los visitantes se han adelantado en el marcador y mucho más a raíz de la expulsión el min. 30 de Jeroni, aunque el árbitro lo ha equilibrado con la expulsión del jugador ilerdense Messana, la primera parte ha sido muy flojita en cuanto a juego por ambos equipos aunque el Sporting ha dispuesto de algunas ocasiones, de las cuales ha materializado dos, se ha llegado al descanso con un 1-1 esperanzador para los mahoneses.

La segunda mitad ha sido de claro dominio local, incluso se puede decir que el resultado podría haber sido más abultado si hubieran tenido más acierto ante portería, el gol de la tranquilidad no ha llegado hasta las postrimerias del partido en el min. 90, este ha sido la sentencia a un partido con un justo vencedor el Sporting.

PL para Fútbol Balear

Fotos Gaspar Melsión

Galeria patrocinada por www.nousetun.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.