Crónica Cadete 1ª Reg. (Gr. A): Atº Baleares 2-1 La Salle

El Baleares gana a La Salle

Alineaciones:

At Baleares: Alex Picó (Marc Tries min 55), Dani Morro, Raúl Castañeda, Sergio Font, Felipe Ramis ( Rafa Rubio min60), Juanmi Lladó, Marc Jofre, Martí Català ( Pedro Alomar min 40), Jordi Verdera (Marc Tegla min 64), James Davis, Guillermo Pol (Rafa Miralles min.67).

La Salle: Joan Muntaner, Toni Trobat, Guillem Planas, Esteban Bustos, Jorge Zarco (Juan Cristobal min50), Toni Gonzalez (Toni Company min57), Josep Bonnin, Toni Peregrina, Kevin Loor, Toni Gispert (Roberto Izquierdo min 60), Toni Aragon (Aitor Rodriguez min30).

Árbitro: Salvador Fornés Bover, atuación regular.

Tarjetas: Kevin Loor y Esteban Bustos para La Salle, Martí Català para el Baleares.

Goles: 1-0 Alomar (min52), 2-0 James (min56), 2-1 Kevin Loor (min70)

Comentario:

Este mediodia se ha jugado el partido correspondiente a la jornada 8 entre el At. Balears y La Salle del grupo A (1ra).

Publico habitual en esta categoria con un tiempo nublado y de un terrebno de juego en buenas condiciones.

Un encuentro igualado con una cuantas ocasiones claras del equipo local, La Salle jugaba a su juego y venia al Estadi a puntuar.

El Baleares empezó fuerte y en la primera jugada del partido James tuvo el 1-0 peró el portero de La Salle, Munta hizo una buena intervencción. El partido seguia y el equipo local llegando a porteria peró sin suerte y La Salle jugando con delanteros rapidos para intentar llegar a porteria, peró la defensa balearica bien amoblada atras no dejó llegar al equipo visitante. Solo unas contras pudieron pasar-la, sin peligro. La primera parte se fue con el resultado de 0-0.

La segunda parte empezó como la primera, equipos concentrados para intentar llevar-se los 3 puntos. At.Baleares seguia creando peligro al area visitante y fue una jugada de James y Pol con pase atras que Alomar remató, era el 1-0, el Atb empezaba con ventaja.

El equipo blanciazul se vino arriba, de ahí otras cuantas jugados con peligro, fue una jugada por banda que James definio muy bien, este ya era un resultado que le daba ventaja a los balearicos, 2-0. La Salle no se vino abajo y nunca quiso que el partido acabara, ya que en una jugada dentro del area vino el gol de La Salle, gol de Kevin. Era el 2-1 y quedaban 10 minutos para que pudieran empatar, ahora el baleares esta encerrada atras buscando alguna contra que pudiera dar un resultado mas tranquilo. Peró La Salle no queria perder ese encuentro e intentando hacer peligro por banda. Todo el equipo arriba. Fue una jugado parada, un xut de Roberto, xut potente que dio al larguero y que bajó a porteria, fue un gol fantasma.

Finalmente el partido finalizó y el Baleares dejo los 3 puntos a casa, unos puntos muy valiosos para seguir luchando por la parte de arriba. La Salle perdio si tercer partido consecutivo y la semana que viene se mide al Cide. El Baleares que la semana que viene va al poligono, a jugar con el SantaCatalina (Penya «B»). Esa misma semana se juega el partido entre el SanFranciso-Mallorca, parte de arriba de la classificación.

Jordi Verdera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.