Previa 2ª Div. B: L’hospitalet – Atº Baleares

Hospitalet - At. Baleares

En el Estadi de Fútbol de L´Hospitalet el próximo domingo día 07 de noviembre a las 12 horas se jugará el encuentro de segunda división B, correspondiente a la décimo segunda jornada de liga, entre C.E.L´Hospitalet y el Atco. Baleares, con arbitraje del Sr. Luís Miguel Vallejo Aznar, del Colegio Aragonés.

La situación del equipo catalán es desesperada, se encuentra en penúltimo lugar con tan solo nueve puntos conseguidos. Es de presumir que ante el equipo blanquiazul, salgan a darlo todo, porque con una nueva derrota se les complicaría en demasía la zona roja de descenso. El punto conseguido en Gramanet la semana pasada, quizás les aliente un poco más de ilusión y esperanza ante el conjunto de Gustavo Siviero.

El Atco. Baleares con la euforia por las nubes después de la brillante victoria ante su eterno rival el Mallorca B, tiene la posibilidad de seguir sumando puntos ante uno de los equipos que pueden ser más asequibles en los desplazamientos. La transformación del equipo desde que lo cogió G. Siviero ha sido radicalmente espectacular, y no hablemos si el domingo trajera un resultado positivo de tierras catalanas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.