Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. C): Rtvº Rafal del At.r. 1 – 5 SP. Atº Ciutat de Palma

El Rtvo Rafal pierde ante el sporting
El Rtvo Rafal pierde ante el Sporting. Foto árchivo

Alineaciones:

Rtvº Rafal del At.r.: Pablo Montiel, Joaquin Gutierrez, David Vazquez, Yael Mario, Adrian Gallego, Pau Mascaro, Alejandro Simonet y Miguel A Mari.

SP. Atº Ciutat de Palma: Carlos Franco, Diego Jimenez, Liberto Jimenez, Adrian Gomez, Juan Guillermo, Juan Sanchez y Dylan Fernandez.

Goles: 0-1 Adrian Gomez (min 2), 0-2 Adrian Gomez (min 7), 1-2 Adrian Gallego (min 14), 1-3 Marti Fontirroig (min 14), 1-4 Juan Maya (min 24) y 1-5 Juan Maya (min 26)

Árbitro: Marcos García Del Sol.

Comentario:

Partido adelantado de la trecera jornada marcado por una clara superioridad del Spoting frente a un Rafal muy luchador durante todo el encuentro evitando asi una derrota mas abultada.

El Sporting se adelanto en el marcador con dos goles practicamente seguidos en el primer cuarto, ventaja que el Rafal recorto en el segundo cuarto con un gol pudiendo empatar el partido en un par de ocasiones.

Los dos ultimos cuartos fueron para el Sporting que sentenciaron el partido con tres goles mas (1 en el tercer cuarto y 2 en el cuarto).

Sin duda el Sporting sera este año uno de los equipos abonados a los primeros puestos de la tabla, pero no hay que perder de vista un Rafal que en su primer año aspira a igualar la buena clasificacion de la temporada pasada. Los dos equipos ofrecieron un partido muy disputado y emocionante que dejo satisfechos a la mayoria de padres y aficionados, a unos por el resultado ,a otros por la entrega y a ambos por el juego desplegado en el campo.

PM para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.