Previa 3ª Div.: Alaior – Manacor

Alaior - Manacor

En el Campo Municipal de Los Pinos de Alaior, el próximo domingo día 7 de noviembre a las 16.30 horas, se jugará el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga del Campeonato de III División entre el CD.Alaior y el C.D. Manacor, arbitrado por el Sr. Juan Albertí Oñate

Al C.D.Alaior afronta este partido después de haber conseguido la jornada pasada un punto muy importante en Lloseta. Marcos José Serrano no tiene expulsados para este partido y podrá disponer de la plantilla prácticamente al completo para hacer la lista de convocados. El Alaior se encuentra en el décimo primer lugar de la clasificación con 15 puntos, y seguro que afrontará este partido con la máxima ambición de lograr un espectacular triunfo.

El C.D.Manacor, vamos a ver como ha quedado de tocado después del empate con el Binissalem en Na Capellera. Los jugadores de Jaime Mut deberán desplegar todo su mejor fútbol si quieren arañar algún punto de Menorca. Roberto Flores se perderá este partido al ser expulsado la jornada pasada con tarjeta roja directa. El C.D. Manacor en la actualidad es cuarto con 24 puntos pero no se puede ver sorprendido por el quinto clasificado (La Penya Deportiva), que de momento está un poco alejada pero con una derrota en Los Pinos se podría complicar la clasificación.

Todo ello hace de este partido un encuentro vibrante, entretenido, emocionante y que a buen seguro los espectadores lo vivirán con la incertidumbre del marcador, que creemos será muy igualado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.