Previa D.H. Juvenil: Juv. Sallista del C. – Gimnastic de Tarragona

JUVENTUD SALLISTA, Juvenil División de Honor
JUVENTUD SALLISTA, Juvenil División de Honor

El próximo sábado día 30 a las 16.00 horas el Campo del Sallista de Inca será escenario del encuentro correspondiente a la jornada novena del Campeonato de Liga en la categoría Juveniles División de Honor, que disputarán los equipos del Juventud Sallista y el Gimnastic de Tarragona, con arbitraje del Sr. Carlos Alberto Lara Ortega.

El partido se presenta interesante con un Juventud Sallista que viene de empatar a dos en el siempre dificil campo de Manlleu, y que lo ha situado en la décima posición con ocho puntos. Necesita esta victoria el equipo mallorquín, porque si bien es cierto que el décimo lugar parece zona tranquila, nada más lejos que la realidad porque solo está a tres puntos del propio Manlleu que es el que delimita la zona de descenso en esos momentos. Por su parte el Gimnastic de Tarragona, viene cuarto con 16 puntos a pesar que la jornada anterior la U.D.Poblense le dió mucho trabajo para ganar su partido.

Esperamos una buena presencia de aficionados inquenses, para que den el apoyo incondicional a su equipo, ya que el partido será muy dificil, pero siempre como un unico horizonte, y es que los tres puntos en litigio se queden en la isla.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.