Crónica 3ª Div.: Poblense 5 – 1 Ferreries

El Poblense golea al Ferreries
El Poblense golea al Ferreries

Alineaciones

Poblense: Xavier Flexas, Sergio Castedo, Bartolome Buades, Mateo Garcias, Juan Amate, Carlos D Charles, Luis M. Aguado, Jordi Canals, Jordi Alfonso, Saul Diaz y Gabriel Gili.

Sustituciones: Joan Pascual por Sergio Castedo (min.17), Guillem Crespi por Gabriel Gili (min.46) y Pedro Socias por Saul Diaz (min.70)

Ferreries: Adan Ben-hakim, Bartomeu Didac, Francisco Julian, Raul Marques, Hector Carreras, David Daniel, Joan Alzina, Jose Miguel, Jose Daniel, Paulo Cesar y Jesus Sastre.

Sustituciones: Miguel Bosch por Jose Daniel (min.46), David Pons por Francisco Julian (min.46) y David Conejo por Jose Miguel (min.75)

Goles: 1-0 Jordi Canals (min 6), 2-0 Gabriel Gili (min 24), 3-0 Bartolome Buades (min 60), 4-0 Jordi Alfonso (min 69), 4-1 Joan Alzina (min 75) y 5-1 Jordi Alfonso (min 89)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Miguel Domato Pedreira y Julián Víctor López Coll.

Tarjetas: Adan Ben-hakim (amarilla, min 42) y David Conejo (amarilla, min 76) para el Ferreries.

Comentario:

Esta tarde en el Camp Municipal De Sa Pobla se jugaba el partido entre el U.E.Poblense y el Ferreries, antes de empezar el partido se a guardado un minuto de silencio por el niño de 10 años que jugaba en el futbol base del Poblense y por el padre del 2 entrenador del Poblense.

El partido empieza sin un claro dominador del partido hasta que en el minuto 6 de la primera mitad Canals abre el marcador del partido así que el Poblense veía que se podía ganar el partido y el Ferreries se acercaba a la portería de Flexas pero se retenía con la defensa local hasta el minuto 26 llegaba el 2-0 del partido gol de gili pero ni el Poblense ni el Ferreries no tiraban la toalla hasta llegar al final de la primera mitad.

En el descanso los dos entrenadores daban losa últimos detalles para la 2 segunda mitad se empezaba como en el minuto 0 del partido hasta llegar al minuto 60 que Buades entra en el área grande del defendida por Jesús que ve el 3 gol local así se pensaba llegar al final del partido que a los pocos minutos se hace una pequeña jugada entre Gili y Alfonso hace el 4-0 del partido al minuto 70 se hacían una fiesta entre los jugadores y el cuerpo técnico pero las caras del Ferreries los decía todo pero al minuto 75 Alzina hacia el gol del honor de su equipo y en la recta final Alfonso pone la guinda del partido haciendo el 5-1 del partido de esta tarde en Sa Pobla.

Así el equipo del U.E. Poblense consigue que lleve en su casillero de 8 victorias y 2 derrotas y siguiendo 4 en la tabla clasificatoria de la 3 división balear con los mismos puntos del Binissalem con 24 puntos.

Miguel Bota para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.