Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): Atº Santa Monica del S.m. 0 – 6 La Salle

El Santa Monica pierde en casa
El Santa Mónica pierde en casa

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Juan P Vidal, Sebastian Gonzalez, Joan Sampol, Gabriel Colom, Miquel Company, Jonathan A Casamin, Antoni Gomez y Ian Mercadal.

La Salle: Fernado Ripoll, Pau Vich, Lluc A Pons, Sergi Arbo, Pablo Rodriguez, Raul Nuñez, Ivan Lopez y Francisco BergoñÓs.

Goles: 0-1 Pau Vich (min 4), 0-2 Francisco BergoñÓs (min 12), 0-3 Juan Miguel (min 16), 0-4 Ivan Lopez (min 27), 0-5 Pablo Rodriguez (min 32) y 0-6 Lluc A Pons (min 48)

Árbitro: Emilio Junquera Talavera

Comentario:

Empezo puntual en las coquetas instalaciones de Sta. Monica el partido.

En la primera mitad del partido el dominio fue claro del conjunto lasaliano y ya se fueron a vestuarios con un 3 a 0 a favor. A destacar el primer gol de tremendo chut desde su mismo campo del defensa lasaliano PV. Se animo algo mas el conjunto moniquense en la segunda parte creando algun que otro peligro, pero La Salle aprovecho su buen momento marcando 3 goles mas, uno de ellos bastante protestado por el publico local, ya que se anoto estando un jugador de Sta. Monica tendido en el suelo. Ya en las postrimerias del encuento el colegiado señalo unas claras manos de PV como penalti, el cual fue atajado con aparente tranquilidad por el guardameta de La Salle. Asi se llego al final del encuentro, 6 a 0 un duro correctivo para el Santa Monica que seguro que en los proximos partidos ira progresando y se convertira en un duro rival en esta categoria.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.