Previa 2ª Div. B: Gandía – Atº Baleares

El At. Baleares visitará al Gandía
El At. Baleares visitará al Gandía

El próximo domingo a las 12 horas, el At. Baleares rinde visita al Gandía con el arbitraje del colegiado David Gálvez Rascón ayudado por Bernal y Sanchez del comité Madrileño.

El Gandía llegara a este partido después de haber ganado por 0-1 en la pasada jornada al At. Gramanet, este resultado les deja con quince puntos en el séptimo puesto de la clasificación, esta jornada reciben la visita del At. Baleares de Siviero que viene de vencer en casa al Alzira por 2-1 lo que deja a los Balearicos con nueve puntos en el puesto quince de la clasificación.

Los de Gustavo Siviero tendrán una buena piedra de toque para calibrar sus posibilidades frente al Gandía un equipo muy en forma con un buen inicio de temporada, los de Siviero con la victoria de la pasada semana lo que les ha dado mucha moral y les ha subido el amor propio por lo que a poco que estén acertados de cara al gol, seguro que se traen un buen resultado de Gandía, lo que les serviría para situarse en la zona tranquila de la clasificación.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.