Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): La Salle Atº 1 – 1 Juv. Sallista del C.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones

La Salle Atº: Borja Diaz, Bernat J Ramis, Salvador Rojas, Adrian Guerrero, Francisco J Perello, Lluis Ripoll, Guillem Crespi, Alvaro Garcia, Roberto Mompo, Antoni Piña y Bernat Sanchez.

Sustituciones: Luis Tienda por Francisco J Perello (min.38), Fernando Barcelo por Guillem Crespi (min.40) y Carlos Santolaya por Salvador Rojas (min.45)

Juv. Sallista del C.: Miquel A Moya, Gabriel Pujadas, Antoni Tugoeres, Kevin Ariel, Francesc Planas, Mateo Serra, Pedro Femenias, Adria Petidiez, Jose Luis y Felipe Morro.

Sustituciones: Francesc J Vaz por Jose Luis (min.41), Joan A Kleber por Francesc Planas (min.45), Adrian Suarez por Kevin Ariel (min.50) y Marti Vallespir por Felipe Morro (min.52)

Goles: 0-1 Felipe Morro (min 24) y 1-1 Salvador Rojas (min 33)

Árbitro: Juan José Creus Rodríguez.

Comentario:

Se jugo esta jornada el partido aplazado que debían disputar día 12. La Salle Atco. que venia de golear a un Mallorca en su propio campo y un Sallista que conseguía su primera victoria en esta temporada frente al Cardassar , por lo que se preveía un partido muy igualado.

Empezó mandando absolutamente La Salle , dueños en todo el campo y con muy buen futbol , abriendo las bandas y consiguiendo mantener la posesión del balón.El Sallista defendiendo las acometidas continuas de los de casa y sin apenas ligar jugada alguna mas allá del medio campo , pero reteniendo a los locales que aunque disfrutaron de la posesión del balón apenas crearon problemas a la defensa Sallista y mucho menos al portero visitante que se mostró muy seguro y autoritario en su área.

A medida que pasaban los minutos , el Sallista empezó a desplegar su juego y con una defensa excelente y sin fisuras , empezaron a contraatacar con rapidísimas jugadas , creando varias oportunidades en el area local , hasta la consecución de un excelente gol . No tardo mucho La Salle Atco. a empatar el encuentro con una jugada algo embarullada que genialmente supieron definir los delanteros locales , consiguiendo así llegar al descanso , con igualdad en el marcador.

Se presumía una segunda mitad del partido emocionante , y asi fue , pero cambio el dominio del juego , fueron los visitantes que con un futbol directo , rapidísimo y muy practico pusieron entre las cuerdas a los locales que solo podían intentar sin conseguirlo , frenar el buen juego visitante , que gozaron de numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

LO BUENO , el 17 del Juventud Sallista , LO MALO , nada que recalcar en una entretenida noche de futbol.

En definitiva un buen encuentro de futbol , dos equipos muy equilibrados que sin duda estarán arriba .

JR para Fútbol Balear

Fotos de Jr para Fútbol Balear


Fotos de Jr.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.