Presentación de las plantillas del Xilvar

Las autoridades presentes en el acto

El pasado viernes día 15 a las 19,30 horas en el polideportivo de Ses Comes de Selva tuvo lugar el acto de presentación oficial de las plantillas de los diversos equipos del CE Xilvar.

Animado con música y un excelente spiker y con la presencia de numeroso publico , como suele ser habitual en estos actos que reúnen a familias enteras, fueron desfilando todos los equipos de menor a mayor que componen el club, los cuales son, la escoleta dirigida por los Srs Martorell y Solivellas. Benjamin F 7 dirigido por Jaume Pol. Prebenjamin F 7 dirigido por los Srs Corrales y Moreno. Prebenjamin F 8 dirigidos por los Srs Justo y Pascual. Alevin 2ª dirigido por los Srs Mir, Coll y Valenzuela. Infantil 2ª dirigido por los Srs Coll y Ripoll. Cadete 2ª dirigidos por los Srs Barrionuevo y Figuerola. Juvenil de Preferente dirigido por el Sr Martos y el equipo de 1º Regional dirigido por los Srs Rafael Perelló y Guillermo Alomar.

En el acto estuvieron presentes respaldando a la nueva junta directiva, el presidente de la FFIB Don Miguel Bestard y el Alcalde de Selva Don Juan Rotger acompañado por el concejal de deportes Don Juan Sastre.

Al finalizar el desfile de equipos el presidente de el CE Xilvar Don Lorenzo Ballester se dirigió al publico para agradecerles su presencia y animarlos a seguir colaborando con el club, cediendo la palabra al Presidente de la Federación y al Alcalde de Selva, los cuales volvieron a incidir en la importancia del deporte para formar a los jóvenes tanto en el aspecto humano como deportivo y la importancia del apoyo de la familia tanto a los jóvenes como al club.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos T. Moya para Fútbol Balear

www.reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.