Crónica 3ª Div.: Ferriolense 1 – 2 Alaior

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Ferriolense: Francisco Lozano, Jose A Garcia, Alejandro Calero, Ubay Riera, Gaspar Simonet, Cesar Garcia, Jordi Sanchez, Antonio Peset, Francisco Torrens, Ignacio Azcona y Marcos M Soler.

Sustituciones: Mariano Palliser por Antonio Peset (min.38), Gaspar Villalonga por Jordi Sanchez (min.52) y Francisco Arbos por Marcos M Soler (min.67)

Alaior: Daniel Marques, Bartolome Huguet, Aitor Pons, Juan Villalonga, Oscar Tuduri, Juan Lorenzo, Manuel Calero, Julian Calzada, Juan Pulido, Jaime Marti y Antonio Emiliano.

Sustituciones: Pedro Barber por Oscar Tuduri (min.46), Alejandro Sintes por Daniel Marques (min.46) y Sergio Pons por Juan Lorenzo (min.65)

Goles: 1-0 Ubay Riera (min 22), 1-1 Aitor Pons (min 72) y 1-2 Aitor Pons (min 89)

Árbitro: Juan José Ferrer Perrello. asistido por Eugenio Gómez Romero y Jaume Gelabert Cánaves. Buena actuación.

Tarjetas: Antonio Peset (amarilla, min 31) y Jose A Garcia (amarilla, min 55) para el Ferriolense. Julian Calzada (amarilla, min 63), Bartolome Huguet (amarilla, min 75) y Aitor Pons (amarilla, min 89) para el Alaior.

Comentario:

En la primera parte los del Ferriolense de Xavi Ferriol controlaron el encuentro y tuvieron ocasiones, de las que materializaron la de Ubay a las 20 minutos de la primera mitad, los de Alaior estuvieron poco lucidos en ataque bien controlados por los de Son Ferriol en la primera mitad.

En la segunda mitad el partido sigue por los derroteros de la primera mitad, pero los visitantes se ven favorecidos por dos regalos defensivos del Ferriolense en las dos únicas oportiunidades que tuvieron y se llevaron los tres puntos en juego, los dos goles del Alaior fueron obra de Aitor el segundo en el filo del tiempo reglamentario, los de Ferriol solo han sumado tres puntos de los quince disputados en casa.

Bvich para Fútbol Balear

Fotos de Bvich para Fútbol Balear


Fotos de Bvich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.