Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. B): La Salle Atº 2 – 1 Campusesport

La Salle gana por la minima

Alineaciones

La Salle Atº: Adrian Rodriguez, Marc Puerto, Francesc Pol, Jose Sanchez, Javier Fernandez, Martin Sastre, Diego Torres, Juan D Osorio, Ivan Fragoso, Ignacio Sanchez y Guiem Romaguera.

Sustituciones: Alberto Roldan por Martin Sastre (min.31), Ignacio Ferrer por Jose Sanchez (min.41), Cristian Arcos por Diego Torres (min.48), Carlos Cros De La Riva por Adrian Rodriguez (min.49) y Lluc Llabres por Ivan Fragoso (min.49)

Campusesport: Francesc Lopez, Joan Villaonga, Albert Ramon, Javier Perezagua, Javier Vegas, Salvatore Spadaro, Joan Castell, Cristobal Bagur, Pedro Font, Oscar Quiveu y Daniel Trapero.

Sustituciones: Alejandro Colom por Pedro Font (min.32), Ignacio Espases por Albert Ramon (min.32), David Llull por Joan Villaonga (min.34), Ruben Gamez por Javier Vegas (min.43) y Pau Carbonell por Salvatore Spadaro (min.43)

Goles: 0-1 Daniel Trapero (min 9), 1-1 Diego Torres (min 16) y 2-1 Ignacio Sanchez (min 36)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespí.. Buena actuación.

Comentario:

Los dos equipos han hecho gala de un buen fútbol y han brindado un apasionante encuentro para la afición (padres de los dos equipos) en los que hasta la última jugada segundos antes del silbato final, no había nada decidido.

Ha empezado adelantándose el Campusesport con un golazo a la contra que ha pillado desprevenida a la defensa de La Salle. Casi al final de la primera parte, el delantero de La Salle ha conseguido marcar un tanto en la portería del Campus. En el principio de la segunda parte, La Salle parecía que dominaba más siempre con algún susto por parte de los del campus, y , en una jugada dentro de su área ha habido un claro penalty por manos del defensa azulón que ha materializado limpiamente el extremo izquierdo lasaliano. Pero ningún equipo ha tirado la toalla y han seguido jugando con muchas ganas y luchando por el balón en todas las ocasiones… Casi al final, el Campus ha tenido un par de ocasiones de empatar que no han llegado a más.

Mi enhorabuena a los dos equipos, han luchado y jugado como campeones!!

PC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.