Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Alzira

At. Baleares - Alzira
At. Baleares - Alzira

El próximo domingo a las 12 horas, el At. Baleares recibe la visita del Alzira con el arbitraje del colegiado Gustavo Rebollo López del Comité Catalán.

El At. Baleares llegará a este encuentro después de haber conseguido un empate a cero en Alicante de la Mano de Gustavo Siviero, este resultado les deja con seis puntos en el puesto 18 de la clasificación, esta jornada reciben en el estadio de la Vía de Cintura al Alzira que viene de perder en casa con el At. Gramanet por 1-2 lo que les deja con cuatro puntos en la cola de la clasificación.

El estreno de Gustavo Siviero ante su afición tiene que dejar los tres puntos en juego ante un rival que no ha ganado un solo partido esta temporada y es el colista de la liga, los de Siviero a poco que estén acertados de cara al gol no tienen que tener problemas para vencer en este envite, recordemos que en los últimos dos partidos no se ha marcado ni de penalti, por lo que la falta de gol es el mayor problema que tiene el At. Baleares, por desgracia como muchos equipos esta temporada, los delanteros no aciertan con la portería contraria, los ajos detrás de la portería rival puede ser una solución.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.