Descanso merecido de dos días

Entrenamiento en la ciudad deportiva

Hoy en Son Bibiloni se ha celebrado el último entrenamiento de la semana, y antes de los dos días de descanso que el míster Michael Laudrup ha otorgado a todos sus jugadores, debido al parón del Campeonato de Liga por tener la selección que cumplir sus compromisos internacionales.

Hoy viernes el entrenamiento ha sido bastante duro por cierto, ha estado encaminado a ejercitar el trabajo en jugadas y estrategias desde las bandas, para finalizar con los estiramientos habituales. En cuanto a las ausencias debemos reseñar la de Nunes, que aún continua su restablecimiento en la enfermería, aunque para tranquilidad de los aficionados, podemos decir que en los venideros días se unirá al grupo. Recordar que Aouate y Nsue están con sus respectivas selecciones. Quien hemos visto ejercitar aparte del grupo han sido Ramis y a Víctor, con carreras continuas, y De Guzman que se ha retirado prácticamente antes que sus compañeros, pero ya una vez finalizado el entrenamiento.

El próximo entrenamiento será el lunes día 11 a las 17.30, ya con la intención de analizar y estudiar las jugadas y estrategias del próximo partido que se debe disputar el Iberostar Estadio entre el R.C.D.Mallorca y el R.C.D.Espanyol. Hasta entonces a desconectar, y disfrutar de estas mini vacaciones.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.