0-2. El campeón sufre en el debut

Héctor, del Portmany, conduce el balón ante la presencia del capitán del Sant Josep Rubio en el partido jugado ayer. VICENT MARÍ

Los portmanyistas, que fallaron dos penaltis, se llevaron el triunfo ante un correoso Sant Josep en el tramo final del choque.

CARLOS G. CASUSO El Portmany se tuvo que emplear a fondo para lograr ayer su primera victoria en el estreno de la Liga Interpueblos ante el Sant Josep por 0-2. El equipo sanantoniense no pudo marcar sus dos tantos hasta el tramo final del encuentro. Pachi y Toni Ramírez anotaron en los últimos cinco minutos, aunque el bloque portmanyista dispuso con anterioridad de dos grandes ocasiones para adelantarse en el marcador, con dos penaltis que desperdiciaron Toni Ramírez y Héctor.

Lo que quedó bien claro ayer es que el Portmany deberá emplearse al cien por cien en cada partido si no quiere verse sorprendido por otros rivales durante la temporada. El Sant Josep fue un equipo que le incomodó al máximo con su fuerte presión en todas las partes del campo, que maniató el juego del cuadro de Sant Antoni.

La primera parte estuvo muy equilibrada. El Portmany dominó el centro del campo, aunque sin profundidad en el ataque. Sin embargo, la calidad de sus jugadores estuvo a punto de adelantarles en el marcador a los 18 minutos con un penalti que lanzó a las nubes Toni Ramírez. La escuadra local respondió con una doble gran ocasión de Jordi y Víctor (min. 35), que no vieron puerta. Un minuto después, al Portmany se le complicó el encuentro tras la expulsión por roja directa de Álvaro Fraile.

En la segunda parte, el partido se animó, ya que los dos conjuntos tuvieron sus opciones de anotar. Primero fue Héctor, quien desperdició una pena máxima para el Portmany (min. 67) y Javi, que pudo marcar para el cuadro josepí con un remate al larguero (min. 68). Con la expulsión del local Jordi, las fuerzas se igualaron y fue entonces cuando los sanantonienses sacaron a relucir la calidad con los goles de Pachi y Toni Ramírez.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.