Crónica Juv. Nacional: Menorca 4-2 At. Baleares

El Menorca vence al At. Baleares

Pendientes de la ficha del partido.

Comentario:

El gran inicio de los locales con un altísimo acierto cara a portería, sumado al despiste monumental visitante hacen que al descanso el resultado sea de 4-0.

El 1-0 madrugador puso todo de cara a los locales, los visitantes no sabian de donde les llegaba uno y otro gol hasta llegar a los 4 conseguidos.

Primera parte de claro color local gracias a su acierto en los metros finales, los visitantes únicamente inquietaron en 3 o 4 ocasiones.

La segunda parte fue totalmente distinta, los locales se meten atrás para buscar el contraataque y los visitantes buscaban un milagro visto lo visto hasta el momento, pero éstos fueron un equipo muy distinto al de la primera mitad, se hicieron dueños del balón y las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra mientras los locales en jugadas de contraataque, ya con pocos jugadores, buscaban la sentencia si es que esta ya no lo estaba.

Los goles visitantes fueron llegando y las sensaciones de ambos equipos fueron cambiando poco a poco, pero la diferencia ya era mucha y el tiempo jugaba a favor de los locales.

Partido en el que cada equipo ha dominado una parte, los locales con mucho descaro y acierto en la primera mitad y los visitantes con mayor posesión de balón, ocasiones pero sin tanta efectividad.

Desde Mahon para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.