Ya se piensa en el partido en el Nou Camp

Ya se piensa en el Barça

Esta mañana se ha disputado el entrenamiento habitual de los viernes, donde la sesión de trabajo no ha sido tan dura como en anteriores días. Partiditos de fútbol en diversas zonas del campo para estudiar estrategias y poco más. La verdad es que se ha visto a los jugadores muy animados antes de salir de viaje a Barcelona, para enfrentarse al según dicen » Dios Todopoderoso F.C.Barcelona, «, pero que tengan cuidado… que los rojillos no lo conviertan en un equipo terrenal.

Hoy Ayoce y Victor han entrenado separados del grupo y no estarán convocados para disputar el próximo partido frente al equipo catalán. Evidentemente tampoco Nunes que aún arrastra la lesión, entra en la convocatoria. Antes de comenzar la sesión de trabajo Germán Lux ha sido felicitado por su reciente paternidad.

Como tema aparte del entrenamiento hemos visto que el campo de futbol número uno, está siendo resembrado, por lo que fuentes del propio Club nos han informado que el partido de liga de juveniles división de honor entre el R.C.D.Mallorca y el Damm, se jugará en el campo adjunto.

Después de los ejercicios suaves una vez finalizado los partidillos, los estiramientos y la ducha reconfortante. Michael Laudrup ha pasado por la rueda de prensa y entre otras muchísimas cosas ha comentado «que a pesar de las dificultades que encontrará el equipo, cree en el, y no van de turismo a Barcelona «, creo que a buen entendedor sobran más palabras.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.