Buen rollo en el entrenamiento del Mallorca de este lunes

Entrenamiento de esta mañana en Son Bibiloni

La sesión de entrenamiento del hoy lunes ha consistido prácticamente en recuperación, con suaves carreras, rondos y ejercicios moderados, aunque los que no jugaron ayer se ejercitaron un poco más en una mañana calurosa en las instalaciones de Son Bibiloni.

El tema de conversación era sin lugar a dudas la lesión de tobillo de grado II ayer contra la Real Sociedad de Nunes, se nos ha comunicado que como mínimo tiene para 15 días de baja aproximadamente, por lo que seguro se perderá el partido contra el F.C. Barcelona. Esperamos una rápida y efectiva recuperación,porque este jugador es fundamental en el esquema de Michael Laudrup. El otro comentario era el fichaje del que fuera entrenador varios años del RCD. Mallorca Gregorio Manzano por el Sevilla.

Han faltado en el entrenamiento Ayoze que sigue con su recuperación del muslo, y evidentemente Nunes. Sin embargo si ha entrenado Emilio Nsue, señal inequívoca de que esta bien del golpe que recibió en el entrenamiento la semana pasada de Kevin. La sesión de trabajo ha terminado con un partidillo en un reducido campo, y con los habituales estiramientos.

La nota más destacada ha sido ver un grupo muy unido, (risas, bromas etc.etc.) y sobre todo feliz por la gran victoria de ayer contra la Real Sociedad.

Posteriormente en rueda de prensa hoy hemos tenido a Cavenaghi, y de sus comentarios resumidos » era la felicidad por los dos goles, y lo más importante es que sirvieron para que los tres puntos se quedaran en la isla »

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.