Crónica Juv. Nacional: At. Baleares 0-1 S. Francisco B

El San Francisco B se impone al At. Baleares

Alineaciones:

At. Baleares: Capel, Barrow, Mestre, Rendon, Lorente(Lopez), Suau, Rumen(Salcedo), Fernandez, Del Puerto, Olmeda y Lopez(Bueno).

S. Francisco B: Sanchez, Ramos, Mulet, Marti, Planiol(Huertas), Navarro(Bibiloni), Munar(Sanchez), Bosch, Jaume, Dalmau(Carrio) y Giral.

Goles: 0-1 min.50 Navarro.

Colegiado: Toni Valverde Martinez ayudado por Dominguez y Llabres.

Tarjetas: amarillas a Lorente, Suau y al míster Gomez Paniza, por el At. Baleares.

Comentario:

Partido muy igualado que se hubiera podido llevar cualquiera de los dos equipos.

En la primera parte las defensas se impusieron a las delanteras de ambos equipos, los locales lo intentaron de todas las maneras pero no lo consiguieron y los visitantes con juego muy directo tampoco consiguieron su objetivo.

El inicio de la 2º parte fue trepidante, los locales salieron a por todas y estuvieron a punto de conseguir abrir el marcador en varias ocasiones, pero fueron los visitantes los que consiguieron finalmente abrir el marcador en una jugada muy protestada por la parroquia local. De ahí al final el desarrollo del partido cambió, el San Francisco se replegó en su campo buscando el contraataque y era el At. Baleares el que cogió el peso del partido pero chocando una y otra vez contra un defensa muy ordenada que no se complicó la vida en los 90 minutos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.