Crónica F. Sala: Fisiomedia 3-6 El Pozo

Los colegiados con los capitanes del partido

ALINEACIONES

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Gréllo, Miguelín (2), Jedson y José Ruiz. También jugaron: J.C López, Vega (1), Illán, Joan González, Amas y Joselito.

ELPOZO MURCIA: Rafa, Álvaro, Saúl, Mauricio y Kike. También jugaron: Vinicius (2), De Bail (2), Jaison (1), Barroso, Dani Salgado y Jesús García (1).

GOLES: 0-1 (De Bail, min.7); 1-1 (Vega, min.8); 1-2 (Jaison, min. 8); 1-3 (De Bail, min.27); 1-4 (Vinicuis, min.29); 2-4 (Miguelín, mimn.32): 2-5 (Vinicius, min. 38): 2-6 (Jesús García, min.28); 3-6 (Miguelín, min.39).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Illán, J.C López, Gréllo.

TARJETAS ELPOZO MURCIA: Saúl, Kike.

ÁRBITROS: López García y Sánchez Ayala.

PABELLÓN: Palma Arena (1500 espectadores).

El Fisiomedia perdona y se queda sin premio

El combinado mallorquín cae por 3 goles a 6 ante el ElPozo Ciudad de Murcia y suma la primera derrota del curso

No pudo ser. El Fisiomedia Manacor encajó esta noche la primera derrota del curso tras caer ante ElPozo por 3 goles a 6. El combinado mallorquín perdonó demasiado y eso lo aprovechó el conjunto murciano para sumar sus tres primeros puntos del curso. Y es que la suerte dio hoy la espalda al equipo isleño que el próximo martes buscará la segunda victoria de la temporada en la pista del Talavera.

Un Palma Arena con un ambiente de lujo le dio hoy la bienvenida al Fisiomedia Manacor que se estrenaba como local tras su regreso a División de Honor. Y lo hacía ante más de 1500 espectadores que no quisieron perderse este interesante duelo entre manacorines y ElPozo Murcia. Por delante 40 de un encuentro que se antojaba trepidante.

Y el partido no empezó nada mal para el Fisiomedia Manacor que decidió plantar cara a ElPozo des del primer minuto de juego. De hecho, durante los primeros compases del encuentro tanto locales como visitantes tuvieron sendas ocasiones para inaugurara el marcador. De todos modos el primer tanto del encuentro no llegó hasta el minuto 7 cuando De Bail aprovechaba un rechace para superar a Toñete.

Pese al tanto inicial, el Fisiomedia Manacor demostró que no estaba dispuesto a rendirse y tan sólo 1 minuto después logró el empate después de una gran jugada que culminó Vega. 1 a 1 y vuelta a empezar. Pero ya se sabe que en División de Honor los errores se pagan caros y en pocos segundo ElPozo se volvió a adelantar. Esta vez, fue Jaison quién marcó. Hasta llegar el descanso quedaban todavía muchos minutos pero el marcador no se movió. 1 a 2, y el Fisiomedia Manacor que, de nuevo, debería apelar a la remontada para ganar.

Justo empezar la segunda mitad, Miguelín desaprovechó una buena ocasión para igualar el encuentro y que, sin duda, habría sido un gran golpe de moral para los jugadores del combinado isleño. Pero esa no fue la única ocasión de la que gozó el Fisiomedia Manacor. Y es que, en pocos minutos, Vega, Jedson y Juan Carlos López, entre otros, estuvieron muy cerca de marcar. El Fisiomedia perdonó. Quién no lo hizo fue ElPozo Murcia quién, en una de las pocas veces que se acercó con peligró a la portería de Toñete, lo aprovechó para seguir aumentando diferencias.

Y sin casi ni esperarlo, cuando el Fisiomedia Manacor más se lo trabajó, llegó el cuarto tanto de ElPozo tras un xut de falta que Vinicuis no falló. 1 a 4 y el partido que se complicaba por momentos para los intereses del club mallorquín. Pero entonces, cuando el Fisiomedia Manacor más lo necesitaba, apareció Miguelín que, tras robar un balón, batió a Rafa. A partir de entonces ambos equipos se inflaron a faltas pero tanto el Fisiomeda Manacor como ElPozo fallaron sus doble-penalti. El combinado manacorí intentó aguantar pero a falta de 2 minutos para el final la historia cambió. Jesús García, se encargaba de poner el 2 a 5 y pocos segundos después ElPozo aprovechó la entrada en pista del portero-jugador para rematar a puerta vacía. 2 a 6 y el partido que quedaba, prácticamente, visto para sentencia. De todos modos, aun habría tiempo para más. El Fisiomedia Manacor no quiso rendirse y Miguelín, de nuevo, puso el definitivo 3 a 6.

Así pues, primera derrota del Fisiomedia Manacor tras su regreso a División de Honor. El próximo martes el combinado manacorí tratará de reencontrase con la victoria ante el Talavera.

Fisiomedia.

Fotos O. Riera, O. Quetglas y Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.