Crónica F. Sala: Carnicer Torrejón 2-3 Fisiomedia Manacor

Jugada del partido
CARNICER TORREJÓN: Prieto, David, M.Rivillos, Kita (1) y José Carlos. También jugaron: Jorge, Víctor, Dani Martín (1), Nacho Pedraza,

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Miguelin, Gréllo (1), Illán, José Ruiz. También jugaron: J.C López (1), Joan González, Jedson, Vega (1).

GOLES: 1-0 (Kita, min.2); 2-1 (Dani Martín, min.7); 2-1 (Vega, min. 23); 2-2 (J.C López, min.39); 2-3 (Gréllo, min.40).

TARJETAS CARNCIER TORREJÓN: M.Rivillos y José Carlos.

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: José Ruiz.

ÁRBITROS: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia.

PABELLÓN: Polideportivo Municipal Jorge Garbajosa (800 espectadores).

El combinado mallorquín se estrena en liga con una valiosa victoria en la pista del Carncier Torrejón (2-3)

El Fisiomedia Manacor ha sumado hoy tres puntos de oro en su reencuentro con la División de Honor tras derrotar al Carnicer Torrejón por 2 goles a 3. Victoria de lujo para el combinado mallorquín que logró remontar un partido que a los 7 minutos se puso muy cuesta arriba. Vega, Juan Carlos López y Gréllo marcaron los tres tantos del triunfo manacorí.

Llegaba el Fisiomedia Manacor a Torrejón dispuesto a sorprender hoy al Carnicer en su partido de reencuentro con la División de Honor. Pero pronto se complicó el encuentro para el equipo isleño puesto que a los dos minutos del arranque, Kita adelantaba al Carnicer tras un despiste defensivo del Fisiomedia. Y es que, quizá la ansiedad por hacer bien las cosas en su debut en la máxima categoría del fútbol sala le pasó demasiada factura a los de “Pato”.

Y si empezó mal el partido para el Fisiomedia Manacor, pero se ponían las cosas cinco minutos después cuando Dani Martín aventajaba aún más a los locales con el 2 a 0. Minuto 7 de partido y el Fisiomedia Manacor que debía apelar a la remontada si quería seguir soñando con puntuar. De todos modos, el marcador ya no se movería más en una primera mitad del juego algo rocosa.

Tras el descanso el Fisiomedia Manacor saltó a la pista algo más enchufado. De hecho, a los 3 minutos de la reanudación Vega marcaba el primer tanto de los manacorines tras una jugada en la que el Carnicer Torrejón dudó demasiado. 2 a 1 en el marcador y el combinado isleño que tenía la oportunidad de meterse, por primera vez, en el partido. A partir de entonces el juego del Fisiomedia Manacor mejoró algo respecto al primer tiempo aunque, de momento, no le sirvió para empatar el encuentro.

Pero el partido guardaba una sorpresa para el final. Y es que, en tan sólo dos minutos, el Fisiomedia Manacor lograba darle la vuelta al marcador. Primero fue Juan Carlos López quién conseguía el empate a tan sólo 1 minuto del pitido final para que pocos segundos después Gréllo diese algo más que tres puntos al Fisiomedia Manacor. Final de infarto para este partido puesto que el tanto de la victoria manacorina llegó en el último suspiro, cuando el cronómetro había llegado ya a su fin. Y es que, la nueva normativa de la FIFA estipula que el periodo de juego termina sólo cuando un disparo a puerta realizado dentro del tiempo reglamentario haya llegado a su destino. Sólo el silbato del árbitro determina la conclusión del juego. Pues eso, pitido y victoria para el Fisiomedia Manacor.

Fisiomedia.

Fotos Rubén Pedro


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.