El Mallorca regresa a los entrenamientos después del descanso del martes

El Mallorca regresa a los entrenamientos

Hoy se ha disputado la sesión de entrenamiento correspondiente al miércoles, donde prácticamente no ha habido grandes novedades. Hemos visto a Martí que volvía a encontrarse con sus compañeros, aunque… aun arrastra la lesión del primer partido de liga contra el Real Madrid.

El que nos ha extrañado que se retirara antes que sus compañeros es Ayoze, pero creemos que solo ha sido debido a algún golpe sin importancia, ó que aun se resintió del muslo izquierdo del encontronazo del pasado domingo. Lo cierto es que no se le veía cara de dolor y esperemos que simplemente sea esto un puro y simple golpe.

Muchos ejercicios de pelota, en amplias zonas del campo, en zonas mucho más reducidas etc.etc. todo ello encaminado ya en miras al próximo partido. La verdad es que creemos que el Osasuna pondrá un » catenaccio » ante su meta, para evitar la derrota el próximo encuentro.

Ahora lo que corresponde es centrarse unicamente con el partido del Osasuna, ya olvidar el mal trago del Molinón, y por supuesto intentar por todos los medios que el sábado en el Iberostar, los puntos se queden en Palma de Mallorca.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.