Atlético Baleares: cuestión de voluntad

At. Baleares - Sporting Mahones

En otra ocasión trataremos lo de los horarios de los encuentros, donde la RFEF elabora un Reglamento muy complejo, con continuas variaciones y actualizaciones, pero en ocasiones, para nada favorecedor para el Club organizador de sus encuentros.

Parece que uno -siempre dentro de situaciones lógicas- podría y debería de marcar el horario en el día y hora que más le convenga, pero no es tan sencillo. Así, cabe esperar el beneplácito del conjunto visitante para intentar jugar al horario que uno quiere.

En fin, que el horario oficial continúa siendo las 12.00 horas del domingo (cuantas letras sobran en tanto papel) y los sábados son una opción, siempre y cuando existan acuerdos entre clubes.

Mención especial para el derbi del próximo miércoles en el Estadi Balear ante el Atlético Baleares. Al ser entre semana, conlleva condicionantes especiales -viva el libre albedrio- . Evidentemente estamos hablando de un día laborable.

Pues bien, los de la Vía de Cintura decidieron marcar el encuentro a las 20.30 horas. Horario probablemente propenso para el espectador pero inviable para que el equipo visitante pueda regresar a su lugar de origen el mismo día de partido.

El Sporting Mahonés instó a los dirigentes baleáricos para que adelantasen el horario del partido, para así poder ir y volver la expedición sportinguista el mismo miércoles del partido, vía avión. Por comodidad, pero básicamente por condicionantes económicos.

La respuesta fue negativa en todo momento, provocando así que el Sporting Mahonés deba viajar el miércoles por la mañana a Palma de Mallorca y así no pueda regresar a Menorca hasta la mañana del jueves, con el consiguiente sobrecoste que supone que 21 personas deban cenar, dormir y desayunar en un hotel.

Lo de la crisis se ve que no va con los rectores del histórico Club balear, y menos aún eso de que es bueno ayudar al vecino y velar por los intereses comunes. En fin, dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar. No seremos rencorosos, faltaría más, pero tampoco dejaremos que nos ninguneen.

El At. Baleares deberá visitar Mahón, pero nosotros seremos mucho más señores que ellos y marcaremos el partido en un horario coherente para todos.

Estamos arreglados… Suerte que cuando hecha a rodar la pelotita nos olvidamos de todo, ¿o no?

SportingMahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.