Rueda de prensa de Milojevic: “Esta victoria nos dará un poco de tranquilidad”

Milojevic atendiendo a los medios

Primera victoria…

Estoy muy contento por los jugadores, por la directiva y por la afición porque, después de dos derrotas consecutivas no del todo merecidas, hemos ganado el partido merecidamente. Hemos tenido varias oportunidades y mis jugadores han estado muy concentrados. Ya venía avisando que están trabajando muy bien y que los resultados han de llegar.

¿Ha habido un poco de ansiedad?

Los fantasmas de hace dos temporadas cuando el Atlètic Balears empezó mal y descendió a Tercera División han influido en el vestuario y, aunque este domingo hemos tenido esa tranquilidad que nos ha permitido ganar, aún nos queda mucho trabajo por delante.

Hasta que no ha llegado el gol…

Así es la Segunda B, aquí los rivales vienen a defenderse como el caso del Denia, que aprovechó dos o tres errores nuestros para derrotarnos. Esta es una categoría donde predomina el orden táctico, la disciplina, la preparación física y sobretodo la concentración que esta vez sí hemos tenido y que no hemos tenido en otros partidos.

El Lleida apenas os ha creado peligro…

Eso también es mérito nuestro y hemos de seguir trabajando en ese sentido. Sólo llevamos tres jornadas, aún faltan 35 y hemos de trabajar. Esta victoria nos dará un poco de tranquilidad y que los jugadores crean en ellos. Están trabajando bien, pero necesitaban un resultado positivo.

¿Estás satisfecho con el trabajo de los tuyos?

Más que satisfecho. Hay cosas que hemos hecho mal, pero eso lo hablaremos dentro del vestuario. De un partido siempre extraes cosas positivas y negativas, pero ante el Lleida ha habido más cosas positivas que en otros partidos y lo importante es que hemos dejado nuestra portería a cero.

Se ha sabido sufrir…

Sin sufrimiento no hay éxito. Cada partido es distinto, cada partido se sufre. Ahora hay que disfrutar de esta victoria hasta el martes, que ya tendremos la mente puesta en Badalona.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.