Presentación oficial del Fisiomedia Manacor

Miguel Bestard en la presentación del fisiomedia con Pato

Día grande para el FISIOMEDIA MANACOR, que hoy ha presentado a su equipo para la temporada 2010-2011, en la máxima categoría nacional del fútbol sala, y en donde se han depositado muchas esperanzas, muchas ilusiones y deseos de realizar una campaña espectacular y magnifica. Ha sido una presentación de lujo, una extraordinaria puesta de largo, en el IO Music Club de Palma.

Han asistido todos los jugadores emblemáticos que consiguieron el ansiado ascenso la temporada anterior, y evidentemente todos los refuerzos de este año. Miguelín será uno de los pocos ausentes ya que debe viajar a Madrid para recibir el trofeo que le acredita como el pichichi de la temporada pasada en la Division de Plata, pero seguro que su corazón estará junto a la de todos sus compañeros. La plantilla esta compuesta por : Toñete, Joselito, Rosselló, Zapatillas, Paulinho, J.Illan, J.C.López, Junior, Grello, Miguelin, Chus López, Jedson, R.Blanquer, Losada, Vega, M.Armas, J. Ruiz. La dirección del equipo correrá a cargo del mister José Lucas Mena Navarro » Pato «.

La potencialidad de la Liga División de Honor de Fútbol Sala en España, está catalogada como de las mejores del mundo. En ella el Fisiomedia Manacor se encontrará con equipos como F.C.Barcelona, El Pozo de Murcia, Playas de Castellón, Caja Segovia entre otros, y deberá luchar para no ocupar esas plazas de descenso que estamos seguros que con la ilusión y el trabajo no se verá inmerso.

Antes de la presentación y la fiesta, se jugó en el Pabellón de Son Ferrer, un partido amistoso entre el AA. PACHA DE CALVIA y el FISIOMEDIA MANACOR, el resultado ha sido de uno a nueve a favor de los de Manacor. En dicho partido se hacia la presentación del equipo de Pachá.

La fiesta de la presentación del Fisiomedia Manacor comenzó con un lunch en el que no faltó ni un pequeño detalle, posteriormente se presentó la gala dando las gracias a todas las autoridades, y a todos los presentes. Entre ellos pudimos ver al Presidente de la Federación Balear de Fútbol D. Miguel Bestard, el acto continuó con la presentación de las equipaciones que llevará el equipo. Umbro vestirá al conjunto del Fisiomedia. Se continuó con la presentación de toda la plantilla del equipo, y posteriormente todo el cuerpo técnico.

El último en salir a escena fué el Presidente de la asociación deportiva D. Miquel Jaume. Una vez hecho las presentaciones se pasó a los parlamentos. Primero fué el capitán Gabriel Laranjeira (Grello), el cual pidió el apoyo de todos los seguidores, y en especial de esta hinchada fiel del Fisiomedia Manacor. Posteriormente habló su entrenador » Pato «, que dijo que a pesar de ser una temporada difícil, ese grupo humano con su trabajo y su afición conseguirían mantener el equipo en la categoría de oro del futbol sala español. Finalmente habló el Presidente D. Miquel Jaume que agradeció a las autoridades presentes, instituciones, prensa, etc. la asistencia al acto de la presentación del equipo. Finalizó la celebración con música. El grupo mallorquín » Escasos » amenizó la noche con su música rokera, es de destacar que el himno del Fisiomedia Manacor ha sido compuesto por ellos.

Una celebración extraordinaria, una organización perfecta, y solo nos falta desear desde FÚTBOL BALEAR mucha suerte al Fisiomedia Manacor, y que lleguen todos los éxitos para engrandecer un club, que por todos sus seguidores se lo merece.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.