La Presidenta de la República recibe a los Campeones del Mundo

La Presidenta de la República recibe a los Campeones del Mundo

Cristina Fernández de Kirchner ha invitado a la Selección Nacional a una recepción en La Casa Rosada. En el acto, la Presidenta les ha homenajeado en nombre de todos los argentinos. Ángel María Villar, por su parte, le ha entregado una camiseta firmada y una placa conmemorativa de la visita de España con motivo del Bicentenario.

Como ya viene siendo habitual, numerosos medios de comunicación siguen a la Selección allá donde va. Y en este caso no podía ser menos. La Presidenta de la República ha recibido al Seleccionador Nacional, Vicente Del Bosque, a los jugadores y a la delegación de la Real Federación Española, frente a multitud de cámaras de fotos y televisión. Prácticamente no se cabía en el Salón Mujeres Argentinas.

Minutos antes de las 19:30 horas, los internacionales aguardaban a la gobernanta. Nada más entrar en escena, Fernández de Kirchner, ha aplaudido la presencia de los Campeones del Mundo y les ha saludado uno a uno. Después de darles la bienvenida, la Presidenta ha reconocido que “sentí un poquito de envidia al verles ganar el Mundial”, pero que estaba encantada porque “España es un país muy querido por nosotros. Queríamos hacerles un homenaje en nombre de todos los argentinos”, afirmaba.

Uno de los momentos más distendidos ha sido cuando le ha dado a Vicente Del Bosque un recado de parte de su hijo, que le felicitaba por alinear a los jugadores del Barcelona, el club del que es fiel seguidor y, el Seleccionador le correspondía con una sonrisa. Para cerrar su discurso, ha pedido un aplauso para todos ellos.

Era el turno de Ángel María Villar. El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol hacía entrega de una placa conmemorativa de la visita de España a Argentina en el año del Bicentenario. Además, también le ha regalado a la Presidenta una camiseta firmada por todos los jugadores. Después, ha posado con ellos, mientras conversaba animadamente con Sergio Ramos y Busquets. También posaba junto a Del Bosque añadiendo que “él también tuvo que ver con el triunfo”. Por último, saludaba a la Delegación de la RFEF, antes de abandonar el salón.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.