Bestard, de viaje con Villar en Argentina

Bestard segundo por la izquierda

Mucho han cambiado las cosas en la Federación Balear desde que en su día se apoyó a Mateu Alemany, que fue opositor a la presidencia de la Federación Española de Fútbol pero que no pudo presentarse como candidato. Miquel Bestard tuvo que dar marcha atrás y bajar las orejas ante Angel Villar. Afortunadamente, no hubo represalias. De hecho, Bestard ha estado, como representante del fútbol balear en el pasado Mundial. Y esta semana está en Argentina, como demuestra la imagen…

El presidente de la Federación Balear de Fútbol es uno de los ‘tropecientos’ directivos de la Federación Española que están acompañando a la selección Española en Argentina. De hecho, en la imagen lo podemos ver (es el segundo a la izquierda) con el resto de expedición, junto al presidente Ángel Maria Villar, siendo recibidos por la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández Kirchner. En la recepción que tuvo lugar en la Casa Rosada, Ángel Maria Villar le entregó una camiseta firmada y una placa conmemorativa de la visita de la selección española con motivo del Bicentenario de la República Argentina.

En la imagen se puede ver a otros ‘ilustres’ directivos del fútbol nacional y a otro buen número de conocidos personajes del balompié ibérico. ¿Se acuerdan de los famosos ‘abrazafarolas’ y ‘correveydiles’ de los tiempos del Butanito? Pues busquen, que seguro que encuentran a Wally. ¿Es necesario que en la expedición haya más directivos que jugadores y técnicos? ¿No tienen trabajo que hacer en su respectivas federaciones?

Webesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.