Crónica 2ª B: Sporting Mahones 3-1 Hospitalet

El trio arbitral con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

Sporting Mahones: Eloy, D. Sanchez, Camacho, R. Caco, Noceras, P. Capo, Mourad(Ruben), Moyano, Marcos(P. García), Trujillo(Canario), Yrai.

Hospitalet: Cravioto, Ivan, D. Ceballos, Oscar, Viale, Gomez, Coro(Velamazan), Pitu(Alfonso), Cirio, Martinez, Lobato(Eloy).

Goles: 1-0 min.35 Trujillo, 2-0 min43 Trujillo, 3-0 min.76 Trujillo, 3-1 min.81 Jordi Martinez.

Colegiado: Pintado Calero ayudado por Sanchez y Martinez. Muy buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Noceras, por el Sporting Mahones y a Viale, Cravioto y Oscar Alvarez del Hospitalet.

Comentario:

Muy buen partido del Sporting Mahones que ha sido superior al Hospitalet de Pedraza durante los noventa minutos, con Truji-gol en plan estelar ha conseguido los tres goles del Sporting de Joan Esteva, la portería de Eloy no ha pasado por apuros en Bintaufa para imponerse con claridad en el debut ante su afición, los de Esteva han hecho bueno el punto y la imagen que mostraron la pasada jornada en Son Bibiloni, la afición de Bintaufa se ha divertido en este partido viendo buenas ocasiones de gol y buen futbol, si los dos primeros goles de Trujillo han sido espectaculares el tercera de falta directa es para enmarcar, en los minutos finales Jordi Martinez ha conseguido el gol del Hospitalet con el que ha conseguido maquillar un tanto el resultado.

PL para Fútbol Balear

Fotos Gaspar Melsión para Fútbol Balear

Galería patrocinada por Nousetun.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.