Crónica 2ª B: Santboia 3-1 At. Baleares

El Atletico Baleares pierde ante el Santboia

ALINEACIONES:

F.C. SANTBOIA: Rafa Leva, Isaac, David Cárdenas, José, Josué, Pedro (Fran Piera), Monty (Kevin), Heredia, Maik, Peque y Revert.

ATLETIC BALEARS: Fernando López, Biobaku, Oscar Tena, Edet, Del Castillo, Checa (Bigas), Lawal, Dani Hoyos (Rafeal), Aarón (Ernesto), Peter y Martins.

ARBITRO: Sergio Usón Rosel (Aragón).

TARJETAS: Amonestado con tarjeta amarilla los locales Cárdenas y Monty y el visitante Dani Hoyos.

GOLES: 1 – 0 (min. 35) Monty de penalti; 1 – 1 (min. 57) Martins; 2 – 1 (min. 60) Peque; 3 – 1 (min. 72) Peque.

INCIDENCIAS: Camp Municipal Joan Baptista Milà, 1.500 espectadores.

COMENTARIO:

Excesivo castigo para un Atlètic Balears al que la suerte ha dado la espalda. Aceptable actuación de los de Goran Milojevic, que tuvieron la pelota, controlaron el juego y estuvieron bien posicionados en defensa, pero sin crear peligro. Las mejores ocasiones en la primera parte fueron para el equipo local y un dudoso penalti de Oscar Tena sobre Peque desequilibró el marcador al filo del descanso.

Los blanquiazules reaccionaron y Rafa Leiva evitó el gol del empate a disparo de Peter. Ya en el segundo tiempo, el conjunto visitante lo intentó y Aarón a balón parado surtía de balones a sus compañeros. Después de una clarísima oportunidad de Del Castillo, Martins equilibraba la contienda, pero un error defensivo dejaba solo y libre de marca a Peque, que ponía por delante de nuevo a los catalanes.

El Atlètic Balears no se daba por vencido y Rafeal se plantaba ante Rafe Leva, pero su remate se perdía por encima del larguero en el minuto 65. Poco después, Martins enviaba el balón al travesaño en pleno asedio palmesano sobre la portería defendida por el ex-guardameta del Constancia, el mejor de los suyos en el segundo período. Una nueva jugada polémica, con posible fuera de juego, significaba el tercer gol.

Otra muestra de la mala suerte que persigue al conjunto de la Vía de Cintura es que Bigas, un minuto después de sustituir a Checa, tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un golpe en la cara y dejar a los suyos con un jugador menos durante los últimos minutos. En resumen, excesivo castigo para un Atlètic Balears que cuajó una buena segunda mitad y dispuso de claras ocasiones, pero que sólo marcó un gol.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.