Crónica 1ª Reg: Campanet 0-0 Port de Soller

El Campanet empata en casa, foto archivo

Alineaciones:

CAMPANET.- Martorell, Capó, Cantallops (Caldés,m.79), Aguiló, Alemany, Capó, Capellá, Martínez (Pascual,m.58), Pons (Socías,m.71), Amengual y Aguiló (Cladera,m.79)

PORT DE SOLLER .– Jaume, Acosta (Barceló,m.75), Bernat, Morell, Cañellas, Quirós, Rosselló (Limpias,m.61), Cañellas II, Piña, Muñoz y Nicolás

ARBITRO.- Sr. Domato Pedreira, asistido en las bandas por los Sres. Benito Cabeza y Nadal Estrada,

Tarjetas: amonestó a los locales Cantallops, Aguiló, Capó y Aguiló II; por parte visitante fueron amonestados Bernat y Morell.

GOLES.- No los hubo

Comentario.-

Primer partido de la temporada y bastante público en el Campo donde el equipo local estrenaba entrenador el ex-Murense Miguel Mayorga.

Primera parte anodina y sin apenas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, mucho centrocampismo y pólvora mojada por parte de ambas delanteras.

Más interesante resultó el segundo tiempo con un Campanet más incisivo y dominador que dispuso de claras ocasiones para inaugurar el marcador pero unas veces el escaso acierto de sus delanteros y otras las buenas intervenciones del meta visitante Jaume hicieron que al final del partido el empate a cero fuera fiel reflejo de lo sucedido sobre el terreno de juego.

Reparto de puntos que visto lo acontecido sobre el terreno de juego podemos considerar justo premio a la labor de unos y otros.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.