Previa 2ª B: Santboia FC – At. Baleares

Plantilla del Santboia que se enfrentará al At. Baleares

El próximo domingo a las 12 horas el At. Baleares rinde visita al Santboia FC, con el arbitraje del colegiado Sergio Usón Rosel del colegio Aragonés.

El equipo de Milojevic llegará a este encuentro después de perder en casa en su debut en la categoría frente al Denia por 1-3, lo que supuso una decepción para la numerosa afición congregada en el estadio de la vía de Cintura, esta segunda jornada se desplazan hasta Catalunya para enfrentarse al Santboia, en el municipal Joan Baptista Mila, el equipo catalán está entrenado por el técnico que consiguió el ascenso, después de más de 100 años de existencia, Quim Ayats y tiene como segundo a Paco Clos ex-jugador del Barça, esta temporada el director deportivo, que es otro ex jugador azulgrana Juan Carlos Perez Rojo, ha confeccionado una plantilla competitiva, con una mezcla de juventud y veterania con la aspiración de salvar la categoría.

El Santboia perdió su primer partido de liga por 2-1 en el feudo del At. Gramanet, esta jornada luchara ante su afición en el debut en la categoría en casa, para sumar los tres primeros puntos de la temporada con el permiso del At. Baleares.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.