Sala de prensa: At. Baleares 1-3 Denia

Goran Milojevic: ''Hemos perdido nosotros mismos''

Nino’ Lema: »Esta victoria tiene el doble de mérito»

Victoria importante…

Siempre es importante empezar ganando, hemos estado muy concentrados durante los 90 minutos y además estos tres puntos tienen el doble de mérito porque enfrente teníamos a un rival muy cualificado.

¿Cuáles son los objetivos del C.D. Denia para esta temporada?

Ir partido a partido porque el presupuesto es el que marca el objetivo y el nuestro, si no el que más, es uno de los más bajos de la categoría. En principio aspiramos a sumar esos 45 ó 46 puntos que te dan la permanencia, es para lo único que estamos trabajando.

Ese gol tempranero y el fallo del portero en el segundo gol han dado alas a su equipo…

Mi equipo jugó desde el minuto 1 hasta el 90 con la misma intensidad, con las mismas ideas y desplegando el mismo fútbol. En este grupo hay mucha igualdad, cualquier detalle, cualquier matiz desequilibra el resultado y es lo que pasó, pero para mantener esa ventaja hemos tenido que contrarrestar muy bien el juego directo que practica el Atlètic Balears, lo hemos conseguido. Hemos marcado tres goles, pero podríamos haber marcado bastantes más.

Goran Milojevic: »Hemos perdido nosotros mismos»

Debut en casa y derrota 1 – 3…

Así es, no ha sido agradable, creo que hemos regalado el partido porque hemos perdido nosotros mismos, hemos encajado tres goles a raíz de nuestros fallos. Nada más empezar el partido, una jugada a balón parado significa el 0 – 1 y el 0 – 2 viene precedido de otro error. A pesar de lo adverso del marcador, queríamos remontar, pero ha llegado el 0 – 3 en una contra. En el segundo tiempo lo hemos seguido intentando, msi jugadores han dado la cara el todo momento, pero estábamos con un jugador menos y aún ha sido más difícil remontar.

¿Qué valoración hace de sus jugadores en este partido?

Hay muchos jugadores nuevos, nos enfrentábamos a un rival con mucho oficio, que sabe vivir del fallo del contrario y que ha aprovechado sus oportunidades porque se han acercado tres veces a nuestra portería y tres goles. Así es la Segunda B y hay que seguir trabajando. Para mí el resultado ha sido muy abultado y con eso no digo que hayamos merecido ganar, pero el 1 – 3 está ahí.

ATB