El filial del Madrid ficha por tres años al central del Mallorca B Tano Bonnín

Tano Bonnín
Tano Bonnín

El filial del Real Madrid, el Castilla, se ha hecho con los servicios del central mallorquín Tano Bonnín (Palma, 1990). El defensa isleño, formado en las categorías inferiores del Mallorca, pertenecía a la disciplina del club bermellón aunque en la última temporada –desde el pasado mes de enero– fue cedido al Jaén de Segunda B.

Tano fue seguido en varios partidos por el cuerpo técnico del Real Madrid, que elaboró unos informes positivos del zaguero isleño, que jugó con el Jaén la fase de ascenso a Segunda A, aunque no pudo lograr la meta final al quedar eliminado el cuadro andaluz por el Barcelona B.

Tano ha llegado a un acuerdo con el Mallorca para rescindir el contrato que le unía con el Mallorca y poder firmar de esta manera por tres años con el Real Madrid.

Regresa Biel Company

Dentro de esta misma operación, aunque de manera paralela, el Mallorca ha fichado al también central mallorquín Biel Company, que pertenecía desde hace varias temporadas a la disciplina del Real Madrid.

Company, que se incorporó al club blanco en la categoría cadete, llega a Palma para jugar con el juvenil –todavía le queda una temporada en esta categoría– y con el Mallorca B ya que es un jugador de gran proyección.

Por otra parte, el citado Mallorca B y el Atlético Baleares comienzan mañana la Liga al disputar sus primeros partidos de Liga.

El cuadro blanquiazul, que viene de caer eliminado de la Copa del Rey ante el Teruel, será el primero en debutar al recibir en su terreno de juego al Denia (11.30 horas). Media hora más tarde, a las 12 y en Son Bibiloni, el filial mallorquinista disputa el primer derbi balear al enfrentarse al Sporting Mahonés.

diariomallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.