Ultima hora del CD Denia rival del Atº Baleares

escudo CD Denia

Radio Denia Ser.Pocas novedades en el C.D. Denia, no se presumen demasiados cambios respecto al once que jugó el pasado martes frente al C.E. Hospitalet, ya se tiene olvidada la derrota en la competición copera (el equipo valenciano terminó perdiendo 2 – 1 cuando ganaba 0 – 1 a ocho minutos del final) y ahora todo el mundo mira a la Liga. Este domingo a partir de las 11:30 h. en el Estadi Balear, el equipo del ex-mallorquinista Benigno Lema tendrá enfrente a un rival importante, serio y con nombres de contrastada calidad, no es el Atlètic Balears que vimos hace dos temporadas cuando precisamente descendía y al que se imponía el C.D. Denia (0 – 1).

En la expedición amarilla, todo lo que sea puntuar se va a dar por bueno, aunque ni mucho menos se descarta conseguir la victoria, aunque el equipo dirigido por ‘Nino’ Lema ha de mejorar en ciertos conceptos de su juego y sobretodo ponerse bien en el tono físico para abordar con garantías cada encuentro. En las cinco primeras jorandas, el C.D. Denia se enfrenta ante los equipos más potentes de este grupo, por lo que sería muy importante sumar los tres primeros puntos en disputa. Se vuelve al sistema ya habitual utilizado la pasada campaña, 4-2-3-1.

En cuanto al posible once titular, es probable que Iván Vidal sustituya a Dani (meta destinado a jugar los partidos de Copa) en la portería, aunque Dani lo hizo bien en Hospitalet; el lateral derecho será Aceitón, Pepín estará en el centro de la derecha junto a Oscar López y el lateral izquierdo será para Rubén; la tarea de mediocentro para Dani González y Gervasio; en al línea de tres parece seguro Camacho por la derecha, Pepe más centrado e Israel ó Koeman por la izquierda; y también parece fijo Rafa Belda como único referente ofensivo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.