El San Rafael impone sus galones ante un voluntarioso Isleño: Atº Isleño 0-2 San Rafael

escudo san rafaelEl Sant Rafel solventó ayer por la vía rápida su último compromiso de la pretemporada al derrotar al UD Atlético Isleño de Regional por 0-2. Dos tantos de Carlos Fernández, uno en cada periodo del partido, fueron suficientes para que el equipo entrenado por Mario Ormaechea solventara el encuentro ante un voluntarioso rival, que poco a poco también va mejorando en su juego.

Los rafelers fueron de menos a más en un partido en el que apenas pasaron apuros. Controlaron el balón en todo momento, aunque fue el Isleño el que salió más metido, más ´enchufado´.

Fruto de ello fueron dos claras ocasiones en el minuto 11 con las que el conjunto que este año dirige el técnico Pepe Arabí pudo abrir el marcador. Primero fue un centro de Nandi desde el costado izquierdo, que se envenenó y llegó a besar el larguero de la portería defendida por Franck. Después fue Juan Martínez, quien dentro del área pequeña no acertó a cabecear un buen centro servido desde la banda.

A partir de ahí el Sant Rafel puso un punto más de intensidad en su juego y ya no dio más opciones. Antes de que llegaran los goles fue Ángel García el que avisó con un disparo desde fuera del área que se fue al poste. Pero el que sí acertó fue Carlos Fernández, que celebró ayer dos tantos. Buena noticia que aparezca ahora el artillero del Sant Rafel, en las vísperas del estreno liguero con el Manacor el próximo sábado.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.