Trofeu Sant Bartomeu: Montuiri 1-1 Atº Baleares. El Montuiri gana en la tanda de penaltis

El Atº Baleares pierde en la tanda de penaltis
El Atº Baleares pierde en la tanda de penaltis
Alineaciones:

Montuiri: Alcover, Biel, Jaume Mas, Pomar, leo, Tomás, Tomeu, Epi, Juan Carlos, Sergi y Crespí.

Cambios: Tras el descanso, Josemi, Jaume Mateu, Emilio y Kiko Diego sustituyen a Alcover, Biel, Tomeu y Epi; en el minuto 63, Sergi González sustituye a Tomás; en el minuto 69, Paco Pérez sustituye a Crespí; en el minuto 76, Joan Rey (1) sustituye a Juan Carlos; en el minuto 82, Miquel Bestard sustituye a Jaume Mas.

Atº Baleares: Fernando López, Oscar Tena, Del Castillo, Biobaku, Lawal, Coco, Dani Hoyos, Bigas (1), Lucas, Checa y Valentin Goffin.

Cambios: En el minuto 33, Aarón sustituye a Coco (lesionado); tras el descanso, Dani Roiz, Misa, Peter, Willian, Lanzarote, Ernesto y Tolo Reus sustituyen a Fernando López, Oscar Tena, Del Castillo, Biobaku, Lawal, Dani Hoyos y Lucas; en el minuto 58, Rafeal sustituye a Checa.

Árbitro: Puigserver Trobat.

Tárjetas: Amonestó con cartulina amarilla al local Jaume Mas (min. 37) y a los visitantes Coco (min. 28), Checa (min. 41) y Valentin Goffin (min. 85). En el minuto 80, expulsó al local Paco Pérez y al visitante Lanzarote.

Goles: 0 – 1 (min. 92) Bigas. 1 – 1 (min. 94) Joan Rey.

Tanda de penaltis: Por el C.D. Montuiri (5) marcaron Joan Rey, Miquel Bestard, Kiko Diego, Sergi y Leo. Por el C.D. Atlètic Balears (4) marcaron Ernesto, Aarón, Valentín Goffin y Bigas y Josemi detuvo el lanzamiento de Peter.

Incidencias: Martins y Edet, con molestias en sus tobillos, no jugaron como medida preventiva (se espera contar con su participación para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles en Teruel), mientras que Coco tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 28 tras recibir una dura entrada y Peter tuvo que ser atendido en el minuto 85 por otra dura acción de la zaga rojiblanca.

Comentario:

El Montuiri se adjudica el Trofeu de Sant Bartomeu en la tanda de penaltis. Ultimo partido de pretemporada de un Atlètic Balears que fue de menos a más, ya que en los primeros compases no estuvo fluido en su juego y abusó de los balones largos. Tras dos oportunidades locales precedidas de sendos errores defensivos y de la lesión de Coco tras una dura entrada en el minuto 27, Lucas, Bigas y Lawal llevaban el peligro a la meta defendida por Alcover, aunque no estuvieron acertados en el remate final.

Ya en la segunda parte, Goran Milojevic optó por realizar un cambio masivo con la mente puesta en los dos compromisos oficiales, Copa del Rey y Liga, de la próxima semana. Del once inicial, sólo continuaban Bigas, Checa y Valentin Goffin, mientras que debutaba el interior zurdo Lanzarote, que dispuso de su primera ocasión a los cuatro minutos de la reanudación. Peter, muy activo en el inicio del segundo período, dispuso de numerosas y buenas opciones de gol, la más clara en el minuto 68.

Una refriega entre Paco Pérez y Lanzarote terminaba con ambos jugadores en vestuarios a diez minutos del final, rompiendo la línea ascendente en el juego del conjunto palmesano que, aún así, encontró su recompensa tras un saque de esquina lanzado por Aarón que Bigas enviaba al fondo de las mallas. Pero aún hubo tiempo para que en una de sus contadas aproximaciones en este segundo tiempo, los rojiblancos forzaran la tanda de penaltis en una jugada embarullada.

CD Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.