El Penya Ciutadella y el Betis abren la fiesta en Ferreries

El Penya Ciutadella y el Ferreries ya disputaron este torneo el año pasado - Archivo
El Penya Ciutadella y el Ferreries ya disputaron este torneo el año pasado - Archivo

Inauguran el ‘Vila de Ferreries 2010’ a las 18 horas y los locales, a las 20 horas, juegan contra el FC Barcelona

Ferreries lucirá esta tarde sus mejores galas para acoger, un verano más, el Torneo Nacional Vila de Ferreries 2010 que reunirá en Sant Bartomeu al Penya Ciutadella, al Fútbol Club Barcelona y al Real Betis. El torneo, con motivo de las fiestas patronales del pueblo, servirá como excelente punto de arranque para que Ferreries viva sus días grandes, a la vez que ve en primera persona a las estrellas emergentes del mañana en el mundo del fútbol. El espectáculo está garantizado esta tarde en el campo municipal de Sant Bartomeu, a partir de las 18 horas.

El Penya Ciutadella Esportiva de Tobal Tudurí será el encargado de abrir el campeonato enfrentándose al Real Betis a las 18 horas, en un partido en el que, a priori, los hombres de Ciutadella parten con desventaja ante la experiencia y la calidad del conjunto sevillano, que disputa la División de Honor en el grupo 4.

El otro atractivo duelo que se disputará en Sant Bartomeu a las 20 horas será al que enfrente al club organizador, el CE Ferreries al FC Barcelona que entrena el ex jugador del club azulgrana, Óscar García Junyent. El equipo local, que entrena Juan Romero, afrontará este reto con la máxima ilusión y con vistas a seguir con su preparación de cara a la segunda temporada que disputarán en la Liga Balear. El equipo azulgrana no dispondrá de todos sus efectivos ya que algunos han sido citados con el Barça B de Luis Enrique.

El presidente del Barça, Sandro Rossell, podría ser la sorpresa de la tarde ya que se encuentra de vacaciones en la Isla y podría acudir al partido.

Mañana se disputará el partido por el tercer puesto a las 18 horas y la gran final será a las 20 horas en Sant Bartomeu.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.