Primera prueba de fuego para el Fisiomedia Manacor

Cartel del Torneo. Pulsar sobre la imagen para ampliarlo
Cartel del Torneo. Pulsar sobre la imagen para ampliarlo

El conjunto mallorquín se enfrenta en un torneo amistoso al Space Gasifred Ciutat d’Eivissa y al Gestesa Guadalajara

El trabajo para el Fisiomedia Manacor se acumula. Y es que, el equipo mallorquín disputará a partir de mañana su primer torneo de la pretemporada. Será en Ibiza, donde ya le espera el Space Gasifred de División de Plata y el Gestesa Guadalajara, equipo de División de Honor. Una buena oportunidad para el conjunto que entrena José Lucas Mena “Pato” para seguir preparando su regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tras semanas de intenso trabajo, llegan, por fin, los primeros partidos de la pretemporada. El Fisiomedia Manacor se enfrentará este próximo viernes (20:15 horas, Pabellón Municipal Es Pratet) al Space Gasfired Ciutat d’Eivissa, en el primero de los tres partidos previstos en este torneo amistoso. Será, además, la primera oportunidad para ver en acción al nuevo Fisiomedia Manacor tras haber cerrado ya su plantilla de cara a la próxima temporada. Jugadores como Vega, Chus o José Ruiz, entre otros, disputarán sus primeros minutos vistiendo la camiseta del club mallorquín mientras que a otros como Toñete o Jesús Illán les tocará llevar la batuta de la veteranía.

Pero el plato fuerte del torneo llegará el sábado. Y es que, el Fisiomedia Manacor se verá las caras (17:00 horas, Pabellón Municipal Es Pratet) con otro equipo de División de Honor: el Gestesa Guadalajara. Será, sin duda, una buena ocasión para ver como responde el conjunto isleño ante uno de los rivales con los que se enfrentará este año en la máxima categoría del fútbol sala nacional. De todos modos, el resultado en estos primeros partidos será, quizás, lo menos importante. Y es que, a estas alturas de la pretemporada el equipo sigue con su particular puesta apunto de cara a su nuevo debut en División de Honor y que se producirá a mediados del próximo mes de septiembre.

La participación del Fisiomedia Manacor finalizará el sábado mientras que el domingo, (12:00 horas, Pabellón Municipal Es Pratet), Gestesa Guadalajara y Space Gaifred Ciutat d’Eivissa, pondrán el punto y final a este interesante torneo amistoso con la disputa del tercer y definitivo encuentro.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.