Jaume: ´Veo difícil que el pabellón esté en diciembre´

Miquel Jaume (derecha) y el director deportivo José Tirado en la asamblea general de julio.  Foto: LNFS
Miquel Jaume (derecha) y el director deportivo José Tirado en la asamblea general de julio. Foto: LNFS

El presidente del Fisiomedia Manacor recuerda que el proyecto es «austero, de mínimos»

M. FERNÁNDEZ. PALMA. La preocupación se ha instalado en el seno del Fisiomedia Manacor. El retraso en el inicio de las obras de remodelación del pabellón Miquel Àngel Nadal tiene en vilo al presidente del equipo mallorquín de la División de Honor de fútbol sala.

Las previsiones de Miquel Jaume pasaban por estrenar el nuevo recinto manacorí en diciembre. Ahora no está la situación tan clara. «Ahora mismo veo difícil que esté construido en diciembre», reconoció ayer a DIARIO de MALLORCA. El hecho de que el proyecto de reforma esté paralizado en los despachos de las instituciones hace que el pesimismo crezca cada día. «Una empresa capacitada para acometer esta remodelación necesita de tres a cuatro a meses para terminarlo», indicó el presidente del Fisiomedia, quien recordó que el proyecto, de 1´2 millones de euros, «es muy austero».

Miquel Jaume no entiende que las instituciones estudien el proyecto presentado en su día por el Ajuntament de Manacor y que también conoce la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). «Tienen el proyecto y les ha parecido bien», recordó el dirigente del Fisiomedia, que insistió en que «está hecho de una forma muy ajustada». «Es de mínimos», sentenció.

«No creo que 400.000 euros sea una cantidad excesiva para la reforma que se tiene que hacer», señaló en referencia al pago que deben efectuar las tres instituciones que costearán el proyecto (Govern, Consell y Ajuntament de Manacor). «Es un proyecto austero y de acuerdo con los mínimos exigidos», añadió Jaume, quien explicó que la LNFS «ha rebajado las condiciones, ya que el mínimo de aforo está en 1.500 y a nosotros nos tolera algo menos de 1.300».

«A veces existe un problema de comunicación y se retrasan las cosas. Tal vez deberían sentarse y se podría resolver todo de forma rápida», señaló el presidente del Fisiomedia Manacor, que espera que «no haya un trasfondo político» que pueda dificultar o retrasar el proyecto de reforma del pabellón.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.